cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 12
1.906
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo conectar a la red 4G

HP Notebook 15-da1045ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un Router de Orange, de 4G en casa, inalámbrico, al que solo me puedo conectar con 5G, la 4G me aparece en la lista de redes disponibles, pero no conecta y tiene una cruz en la señal de intensidad. Con una Ipad y u IPhone no tengo problemas.

Alguna solución ?

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 12 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo conectar a la red 4G

Entonces lo que paso que usted entro al administrador de dispositivo y cambio el dual banda en la configuración de wi-fi, esto no tiene que ver con el router pero usted esto no lo explico 😉

 

2.png

 

probable usted pensó que cambiando a 5 GHz iba ir mas rápido, pero desactiva el dual band.

 

2.png

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo conectar a la red 4G

Hola @TINO01 

 

Estos equipo solo usan tarjeta wi-fi de dos bandas, la 2.4 y 5 GHz, no creo se puedan conectar a una banda que no es soportado, los teléfonos claro que podrán porque manejan multiples bandas diferentes porque son diseñados para funcionar así.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo conectar a la red 4G

No es eso, hasta hace unos días funcionaba aunque se desconectaba a veces. Por eso estuve intentando corregirlo y creo que borré algo. Como pista os indicaré que antes había tres entradas en Administrador de redes, y que ahora solo hay dos, la de 5 G y la de cable ethernet. La de 4G no aparece.

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo conectar a la red 4G

No se si estamos entendiendo bien, yo no conozco esos router pero si manejan los 4G es porque tienen un tarjeta SIM  para conectar a 4G con el proveedor, y luego usted desde el router es que puede usar las bandas 5 GHz y 2,4 GHz,  y de allí conectar su equipo por wi-fi,  pero que su wi-fi de su equipo tenga 4 G eso no creo exista, al menos que el equipo tenga para agregar una tarjeta SIM de alguna compañía de teléfono, pero en este caso ni necesita de un router ni otro proveedor de internet.

 

probablemente la otra entrada es 2.4 GHz y desactivo esa banda pero debe a este punto preguntar a Orange como activarla.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo conectar a la red 4G

Gracias por tu interés, pero o no me explico o no me entiendes. El Router y Orange funcionan normalmente con 4 y 5 G, como lo demuestra el que pueda conectar a ambas desde el iPad  y el iPhone. También en el listado de redes disponibles en el PC aparecen ambas frecuencias, pero solo puedo conectar ahora a la 5G. La de 4G tiene una cruz en el grafico de intensidad de señal y al intentar conectar me pide la clave de red y luego dice que no puede-

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo conectar a la red 4G

No se lo que entiende por 5 G, ya que esa tecnología aun no se usa en la telefonía, yo creo que esta confundiendo algunos términos. 5G  con 5Ghz.

 

Su router tiene un SIM  de 4G, pero eso es para que su router se conecte  a orange, y luego elc router emite dos señales wi-fi una de 2,4 GHz y una de 5GHz, y seguramente la que no logra conectar es a la de 2,4Ghz

 

por favor vea los videos de orange que hablan muy claro que luego solo puede conectar a 2,4 GHz y o 5 GHz 

 

https://www.youtube.com/watch?v=WxU1NOOwie0

 

 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=144&v=skpKmkOc0l4&feature=emb_logo

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo conectar a la red 4G

Efectivamente es la red de 2,4 a la que me refiero. Toda la conexión está hecha y correcta, y antes funcionaba, pero ahora ya te expliqué que no me deja.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo conectar a la red 4G

Debería entrar a la administración del  route,r quizás esta  desactivo el 2,4Ghz, por lo general todos los router uno puede activar y desactivar las bandas. La otra es que la señal sea muy débil entonces eso a veces se soluciona cambiando el canal de  frecuencia (un numero que va del 1 al 14)  y buscar uno menos saturado por lo general entre 1y 3 es poco usado y hay pocas interferencias en la frecuencia ,pero eso también se cambia entrando al administrador del router, sino sabe como entrar intente llamar Orange y le explicaran como hacerlo seguramente


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo conectar a la red 4G

Otra cosa usted no toco nada de su tarjeta wi-fi del equipo en su configuración ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo conectar a la red 4G

Ya te dije que el Router y la señal son correctas. Es mi PC el que solo conecta a la 5G y no me deja a la 2.4. Tengo que haber desactivado, sin querer, alguna configuración, pero seguro que es en el ordenador.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación