cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
14 0 0
Mensaje 1 de 5
697
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puede autentificar la red. Tengo una laptop -hp g60 104ca- de canada,

No puede conctarse a internet, aunque si reconoce la red local y el modem funciona bien, incluso si se conecta por cable ethernet. pero no por wifi, ya resetee el modem, ya ingrese otra vez los datos del modem manualmente, y aunque si reconoce a la red y me deja poner la contraseña, y dice estar conectado al area local simplemente no entra a internet, por ningun navegador.

¿alguién tiene un problema similar? o sabe como ayudarme?

4 RESPUESTAS 4
Maestro
Maestro
87 11 26
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola!!

Si tu windows es el seven, te recomiendo seguir este Documento para resolver tus problemas

Si tu windows es el 8, sigue este otro Documento, para resolver los inconvenientes.

Pruebalos y comenta como te va

Saludos!!

Si mi respuesta te ayudo a solucionar el problema, aceptala como solución
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

gracias, pero de hecho es win vista
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si tienes Win7 elimina la conexión memorizada: te desconectas del ssid, vas Centro de Redes> Administrar Redes inalámbricas. Allí eliminas la conexión al ssid problemático y luego reinicias. Pruebas entonces conectarte al ssid de nuevo, como si fuera primera vez. En Win8 eso es no se puede hacer de esta manera, hay que ejecutar unos comandos.

Si el problema persiste, revisa la configuración del router, en seguridad si tienes WPA-PSK (encriptación TKIP)   cambia a WPA/WPA2-Personal (Encriptación AES). Importante: si haces este cambio, en todos los equipos debe eliminarse la conexión guardada y luego volverse a crear, así como describo en el párrafo anterior)

Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muy buenas las respuestas; pero por la información que se tiene en la Computadora, no se puede respaldar tan facilmente, asi que no hize el último paso. que es usar el HP System Recovery. Tambien sirve para Vista aunque los gráficos son diferentes.

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación