-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- No me sirve el puerto ethernet (al parecer está de...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
No me sirve el puerto ethernet (al parecer está desactivado por bios)
el 18-08-2022 08:24 PM
Hace poco compré un HP victus 16 y recientemente intente usar el puerto Ethernet, sin embargo este no le funcionó, ni siquiera se prende la luz que trae este, investigando me di cuenta que este puerto por alguna razón esta desactivado ( me di cuenta al ejecutar un análisis del componente red en la opción del F2) al intentar activarlo en la Bios no me deja.
Adjunto imágenes de lo que sale en el análisis de componente y en la bios (leer el lado derecho)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-08-2022 11:18 AM
Estimado @Darion
ya hix¿zo una consultac de este equipo y le indique que el modelo no esta bien escrito, para poder ayudar debe indicar el modelo completo del equipo o numero de producto que tiene esta forma ASDFG#ABC
vea si este es su modelo
Victus by HP Laptop 16-d0502la Especificaciones del producto | Soporte al cliente de HP®}
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-08-2022 12:22 PM - fecha de última edición 19-08-2022 01:18 PM por AndressaR
No sé muy bien cuál es el número de modelo, el que me mandaste es el mismo la única diferencia es que tiene una GTX 1650, lo que si tengo a mano es el número de producto: 62C02LA y el número de serie: *editado* @resistencia
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-08-2022 12:25 PM
vea este link
Notebooks HP - ¿Cómo puedo encontrar el nombre o el número del producto? | Soporte al cliente de HP®
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-08-2022 03:54 PM
el número de producto es 62C02LA#ABM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-08-2022 04:06 PM
instale el siguiente controlador
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp113501-114000/sp113616.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-08-2022 04:14 PM
Ya lo instale, reinicie y volví a intentar sin embargo no me funciona aún. ya logre activar el ethernet por bios sin embargo al volver a ejectar el HP HARDWARE DIAGNÓSTICS UEFI me aparece que aparece que no se detecta ninguna cable, ya lo probé en un Xbox y otra PC y si sirve solamente en el dispotivo victus no sirve
Me dice PRUEBA DE COMPONENTES: ADVERTENCIA y me dice que la prueba se guardo en un menú