-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- No me puedo conectar a otras redes WI-Fi
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
No me puedo conectar a otras redes WI-Fi
04-10-2019 03:27 AM - editado 04-10-2019 03:51 AM
¡Hola!, soy Oscar. Acabo de tener un problema hace poco tengo una Hp Pavilion 15-bc401la; lo que sucede es que quise conectarme a una red wifi (estando ya conectado a otra), y como tardaba mucho para conectarse, activé el Modo Avión. Segundos después, lo desactivé y noté que el símbolo de Wifi había desaparecido en la parte derecha de la barra de tareas, ahora estaba el símbolo de Ethernet. Acerqué el cursor al ícono y me salía el nombre de la primera red a la que estaba conectado, y debajo decía "Acceso a Internet". Hice clic en el símbolo para que se me desplegara la lista de redes Wi-Fi que me aparecen de forma cotidiana, y nada, no me salía ninguna. Hice clic derecho para abrir el menú de configuración y me percaté de que tampoco está la sección de Wi-Fi, sino la de Ethernet. Ingreso a la sección de Ethernet y me sale que no estoy conectado a ninguna (por supuesto que no, ya estoy conectado a una red Wi-Fi) y no entiendo cómo hacer que vuelva el ícono de Wi-Fi y la lista de redes, ya que no es un fallo de hardware porque estoy conectado a una red Wi-Fi, mas no puedo ver otras por el ícono de Ethernet que sigue ahí. Ya la he reiniciado un par de veces y sigue el mismo problema. Les agradecería mucho si me pudieran ayudar. Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 04-10-2019 12:35 PM
Hola creo que lo mas sencillo ahora es restaurar la configuración de windows a una fecha anterior al problema.
Siga los pasos de este link
https://support.microsoft.com/es-uy/help/12415/windows-10-recovery-options#section7
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 04-10-2019 12:35 PM
Hola creo que lo mas sencillo ahora es restaurar la configuración de windows a una fecha anterior al problema.
Siga los pasos de este link
https://support.microsoft.com/es-uy/help/12415/windows-10-recovery-options#section7
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad