cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
95
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me puedo conectar a otras redes WI-Fi

Pavilion 15-bc401la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

¡Hola!, soy Oscar. Acabo de tener un problema hace poco tengo una Hp Pavilion 15-bc401la; lo que sucede es que quise conectarme a una red wifi (estando ya conectado a otra), y como tardaba mucho para conectarse, activé el Modo Avión. Segundos después, lo desactivé y noté que el símbolo de Wifi había desaparecido en la parte derecha de la barra de tareas, ahora estaba el símbolo de Ethernet. Acerqué el cursor al ícono y me salía el nombre de la primera red a la que estaba conectado, y debajo decía "Acceso a Internet". Hice clic en el símbolo para que se me desplegara la lista de redes Wi-Fi que me aparecen de forma cotidiana, y nada, no me salía ninguna. Hice clic derecho para abrir el menú de configuración y me percaté de que tampoco está la sección de Wi-Fi, sino la de Ethernet. Ingreso a la sección de Ethernet y me sale que no estoy conectado a ninguna (por supuesto que no, ya estoy conectado a una red Wi-Fi) y no entiendo cómo hacer que vuelva el ícono de Wi-Fi y la lista de redes, ya que no es un fallo de hardware porque estoy conectado a una red Wi-Fi, mas no puedo ver otras por el ícono de Ethernet que sigue ahí. Ya la he reiniciado un par de veces y sigue el mismo problema. Les agradecería mucho si me pudieran ayudar. Saludos.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
34,068 4,942 10,395
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me puedo conectar a otras redes WI-Fi

Hola creo que lo mas sencillo ahora es restaurar la configuración  de windows a una fecha anterior al problema.

Siga los pasos de este link

https://support.microsoft.com/es-uy/help/12415/windows-10-recovery-options#section7 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación