-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- No me pueden transferir archivos por Bluetooth des...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
No me pueden transferir archivos por Bluetooth desde un dispositivo a mi PC
el 29-08-2012 01:48 AM
No me pueden transferir archivos por Bluetooth desde un dispositivo a mi PC y todo está bien configurado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 22-10-2013 11:08 AM
Crea el acceso manualmente, activa primero la opcion de poder mostrar archivos y carpetas ocultas:
Panel de Control -Opciones de Carpeta - Ver - Archivos y Carpetas Ocultos - Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas (marca esta opcion)
Busca a continuacion el siguiente archivo:
btsendto_explorer.exe
y copialo en la ruta de Send To:
Usuario/Nombre de Usuario/AppData/Roaming/Microsoft/Windows/SendTo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 29-08-2012 07:53 PM - fecha de última edición 17-03-2017 07:37 PM por OscarFuentes
que tal, ya probaste a ver si se puede enviar del equipo al dispositivo, esto para descartar que alguna de las partes tenga la conexión con clave, de nuevo revisa la configuración
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 30-08-2012 03:21 AM
Hola, repasa el procedimiento:
Para poder conectar via BT un dispositivo y el equipo, debes tener activado el BT en ambos dispositivos, si esto es correcto, acude al icono de BT que tienes en el systray (zona junto al reloj de windows):
1. Pulsa el icono BT
2. Selecciona "Mostrar dispositivos Bluetooth"
3. Pulsa en "Agregar un dispositivo"
4. Si el dispositivo esta configurado para estar "siempre visible" debera aparecer como dispositivo detectado (si no es del tipo de telefono movil, estara visible por defecto), si no aparece repasa de nuevo que el Bluetooth este en "emision" y que este configurado para que este "siempre visible", para conocer estos procedimientos deberas consultar el manual del dispositivo.
5. Selecciona el dispositivo (que debe aparecer si todo lo anterior esta configurado correctamente)
6. Pulsa siguiente
7. Escribe el codigo que se mostrara en pantalla del dispositivo (solo si el dispositivo lo requiere, en algunos no es necesario.
8. El dispositivo debera aparecer, tras una breve instalacion, en el cuadro de dispositivos bluetooth.
Para el envio de archivo, deberas seleccionar la opcion de envio de archivo, desde el mismo icono de BT, para enviar al dispositivo, o realizar igual procedimiento desde el dispositivo para enviar al equipo, para esta ultima opcion, tambien deberas consultar el manual del dispositivo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 30-08-2012 01:00 PM
Hola, el sistema operativo que utilizo es windows 7 home basic. Lo que pasa es que mi Pc detecta todos los dispositivos y los dispositivos detectan mi pc sin ningun problema. Envió archivos desde mi Pc a cualquier dispositivo sin ningun problema, pero cuando me van a enviar no se puede. Gracias por su atención.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 30-08-2012 04:24 PM
En ese caso el problema esta en el dispositivo que utilizas para envio, repasa el manual de procedeimiento de envio, te da algun mensaje de error?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 30-08-2012 04:49 PM
cuando me envían archivos en mi Pc no aparece nada y en los dispositivos aparece "enviando archico 0% " y después sale "envió fallo"
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 31-08-2012 05:50 AM
Repasa como te comentaba el procedimieto de envio en el dispositivo, entiendo que si el PC lo reconoce y desde el PC puedes enviar, es el dispositivo el que requerira de algun tipo de configuracion para quepueda enviar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 28-09-2012 01:51 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 28-09-2012 02:34 PM
Buenas yo también tenía el mismo problema idéntico y durante tiempo no encontré la solución pero un día mirando otras cosas aleluya
Ves a inicio, ejecutar, msconfig y en inicio de Windows te salen todos los programas que se inician al cargar Windows y me di cuenta que estaba desactivado o sea que no cargaba BT lo active y problema resuelto funciona
Seguramente lo desactive yo en alguna ocasión porque abecés se cargan una cantidad de programas que ralentizan el arranque y desde aquí se controla todo lo que quieres que se cargue
Espero haberte ayudado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 28-09-2012 02:40 PM
- « Anterior