cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 1 de 52
85.897
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me pueden transferir archivos por Bluetooth desde un dispositivo a mi PC

No me pueden transferir archivos por Bluetooth desde un dispositivo a mi PC y todo está bien configurado.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 14 de 52
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me pueden transferir archivos por Bluetooth desde un dispositivo a mi PC

Crea el acceso manualmente, activa primero la opcion de poder mostrar archivos y carpetas ocultas:

 

Panel de Control -Opciones de Carpeta - Ver - Archivos y Carpetas Ocultos - Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas (marca esta opcion)

 

Busca a continuacion el siguiente archivo:

 

btsendto_explorer.exe

 

y copialo en la ruta de Send To:

 

Usuario/Nombre de Usuario/AppData/Roaming/Microsoft/Windows/SendTo


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
51 RESPUESTAS 51
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 2 de 52
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me pueden transferir archivos por Bluetooth desde un dispositivo a mi PC

  que tal, ya probaste a ver si se puede enviar del equipo al dispositivo, esto para descartar que alguna de las partes tenga la conexión con clave, de nuevo revisa la configuración

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 3 de 52
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me pueden transferir archivos por Bluetooth desde un dispositivo a mi PC

Hola, repasa el procedimiento:

 

Para poder conectar via BT un dispositivo y el equipo, debes tener activado el BT en ambos dispositivos, si esto es correcto, acude al icono de BT que tienes en el systray (zona junto al reloj de windows):

 

1. Pulsa el icono BT

2. Selecciona "Mostrar dispositivos Bluetooth"

3. Pulsa en "Agregar un dispositivo"

4. Si el dispositivo esta configurado para estar "siempre visible" debera aparecer como dispositivo detectado (si no es del tipo de telefono movil, estara visible por defecto), si no aparece repasa de nuevo que el Bluetooth este en "emision" y que este configurado para que este "siempre visible", para conocer estos procedimientos deberas consultar el manual del dispositivo.

5. Selecciona el dispositivo (que debe aparecer si todo lo anterior esta configurado correctamente)

6. Pulsa siguiente

7. Escribe el codigo que se mostrara en pantalla del dispositivo (solo si el dispositivo lo requiere, en algunos no es necesario.

8. El dispositivo debera aparecer, tras una breve instalacion, en el cuadro de dispositivos bluetooth.

 

Para el envio de archivo, deberas seleccionar la opcion de envio de archivo, desde el mismo icono de BT, para enviar al dispositivo, o realizar igual procedimiento desde el dispositivo para enviar al equipo, para esta ultima opcion, tambien deberas consultar el manual del dispositivo.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 4 de 52
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me pueden transferir archivos por Bluetooth desde un dispositivo a mi PC

Hola, el sistema operativo que utilizo es windows 7 home basic. Lo que pasa es que mi Pc detecta todos los dispositivos y los dispositivos detectan mi pc sin ningun problema. Envió archivos desde mi Pc a cualquier dispositivo sin ningun problema, pero cuando me van a enviar no se puede. Gracias por su atención.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 5 de 52
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me pueden transferir archivos por Bluetooth desde un dispositivo a mi PC

En ese caso el problema esta en el dispositivo que utilizas para envio, repasa el manual de procedeimiento de envio, te da algun mensaje de error?


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 6 de 52
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me pueden transferir archivos por Bluetooth desde un dispositivo a mi PC

cuando me envían archivos en mi Pc no aparece nada y en los dispositivos aparece "enviando archico 0% " y después sale "envió fallo"

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 7 de 52
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me pueden transferir archivos por Bluetooth desde un dispositivo a mi PC

Repasa como te comentaba el procedimieto de envio en el dispositivo, entiendo que si el PC lo reconoce y desde el PC puedes enviar, es el dispositivo el que requerira de algun tipo de configuracion para quepueda enviar.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 52
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me pueden transferir archivos por Bluetooth desde un dispositivo a mi PC

Buenas tengo un HP 425 Notebook Pc windows 7 starter y el problema es el siguiente no consigo pasar nada ni una foto con el telefono movil, esta todo correcto estan emparejados desde el portatil puedo ver los archivos del telefono que esta configurado para que no hubiera problemas pero cuando transfiero un archivo desde el telefono pone no enviado y en un abiso dice el( dispositivo remoto ha rechazado su solicitud )tambien en la pantalla abajo derecha donde pone mostrar iconos ocultos esta entre otros en simbolo de Bluetooth y picando con el boton derecho del raton se desplega un menu en el cual se ve en gris flojo (Permitir que se conecte un dispositivo) el cual no se abre y no puedo hacer nada espero buestra respuesta Gracias
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
8 1 0
Mensaje 9 de 52
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me pueden transferir archivos por Bluetooth desde un dispositivo a mi PC

 

Buenas yo también tenía el mismo problema idéntico y durante tiempo no encontré la solución pero un día mirando otras cosas aleluya

Ves a inicio, ejecutar, msconfig y en inicio de Windows te salen todos los programas que se inician al cargar Windows y me di cuenta que estaba desactivado o sea que no cargaba BT lo active y problema resuelto funciona

Seguramente lo desactive yo en alguna ocasión porque abecés se cargan una cantidad de programas que ralentizan el arranque y desde aquí se controla todo lo que quieres que se cargue

Espero haberte ayudado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
8 1 0
Mensaje 10 de 52
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me pueden transferir archivos por Bluetooth desde un dispositivo a mi PC

bes a inicio ejecutar msconfig y en inicio de Windows comprueva que el Bluetooth este marcado porque si no no lo carga y pasa exastamente lo que dices ami me pasaba asta que me di cuenta y lo active y solucionado
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación