cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 51 de 52
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me pueden transferir archivos por Bluetooth desde un dispositivo a mi PC

No me puedo enviar archivos  via bluetooth desde mi telefono celular a mi laptop HPCompaq 6910p, tengo windows 7 32 bits, , trato de enviar, y ni siquiera me notifica la laptop, ya hice todos los paso que mencionaste Alez, pero no puedo aun. sin embargo de la laptop a celular si puedo mandar archivos, fotos, etc...., de antemano muchas gracias por tu tiempo. 

 

I can not send files via bluetooth from my cell phone to my HPCompaq 6910p laptop, I have windows 7 32 bits,, I try to send, and I do not even notify the laptop, I already did all the steps you mentioned Alez, but I can not yet. However, from laptop to cell phone, if I can send files, photos, etc ..., thank you in advance for your time.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 52 de 52
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me pueden transferir archivos por Bluetooth desde un dispositivo a mi PC

Me eh encontrado con esta solución: error al enviar archivos por bluetooth windows 10 Espero que les pueda ser de ayuda". 

Un saludo!.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación