cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
11 0 2
Mensaje 1 de 5
2.306
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me detecta la red 5g

HP 630
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Este portatil pone que soporta wifi N, pero no me detecta la red 5g. 

Alguien me puede echar una mano?

Lleva la tarjeta de red : qualcomm atheros ar9285 802.11b|g|n

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me detecta la red 5g

Hola,

Me temo que no se posible.

En el manual de servicio del equipo el cual puedes ver aquí, en el apartado Wireless aparece info al respecto.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me detecta la red 5g

Hola,

La tarjeta que comentas solo trabaja con redes 2,4Ghz.

En muchos modelos, el fabricante, en este caso Atheros, tiene capada la posibilidad de detectar redes de 5Ghz, cosa que ocurre en dicha tarjeta.

El motivo suele ser por funcionalidad simplemente.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
11 0 2
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me detecta la red 5g

No hay forma de abrirlo imagino?
Gracias por la info igualmente
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me detecta la red 5g

Hola,

Me temo que no se posible.

En el manual de servicio del equipo el cual puedes ver aquí, en el apartado Wireless aparece info al respecto.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Etiquetas (1)
Tutor
Autor
Tutor
11 0 2
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me detecta la red 5g

Ok gracias. Pues queda así.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación