cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 21 de 22
Reportar Mensaje

No me deja conectarme a Wi-fi

Hola Victor_Mil,  efectivamente sólo aparecen las versiones más actuales, ya no se archivan las versiones anteriores, lo que puedes hacer es  buscarlo directamente en la página del fabricante, https://www.realtek.com/en/, vas a la parte inferior de la página donde dice downloads y seleccionas la opción que dice  Communications Network ICs y ahí vas  a elegir la linea de producto, despliegas y seleccionas Wireless LAN ICs, y ahí aparecen los productos que describo abajo, puedes probar uno a uno para ver cuál es el más óptimo para tu equipo.

 

Según la descripción del controlador actual nos indica que es un paquete para los siguientes productos Realtek RTL8188EE, RTL8723BE, RTL8723DE, RTL8821CE, RTL8822BE, y RTL8822CE wireless LAN. 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 22 de 22
Reportar Mensaje

No me deja conectarme a Wi-fi

Hola mmm, este caso ya es viejo, no sé si aún te sirva esto.Hoy también tuve el mismo problema que tú, instalé Windows 10 con los controladores de Windows para mí laptop, ya que había cambiado de memorias RAM y disco ssd, todo normal, pero al iniciar el equipo tampoco me dejaba conectar a internet y me decía que faltaban los controladores necesarios para utilizarlo, tarde varias horas en arreglar mi problema, pero lo resolví.Lo que utilicé fue un teléfono celular y un cable usb-c, la entrada tipo C la conecté al teléfono, y el conector USB a la laptop (ya que mi laptop tampoco cuenta con puerto ethernet), y lo que hice fue irme a un apartado en el teléfono (en donde salen las notificaciones) y me salía que el teléfono estaba conectado por USB a un dispositivo, presioné esa opción y me dió la opción de elegir pasar internet a la laptop por medio de mi teléfono por el cable USB, bueno, hice eso y me apareció la opción de computadora conectada abajo a la derecha cuando aparece que estás conectado por ethernet, y ya cuando te conectas por USB, dejas que los controladores se descarguen de manera automática, después presiones en donde sale la computadora con cable en la pantalla de la laptop abajo a la derecha y te aparecerán las redes y podrás tener de nuevo acceso al internet de manera inalámbrica, eso hice y tengo internet de manera inalámbrica en mi laptop, ya que ahora sí me aparecen las redes y antes no me aparecían 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación