cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 11 de 22
Reportar Mensaje

No me deja conectarme a Wi-fi

Muchas gracias, vamos a hacer lo siguiente:

 

Apaga el equipo por completo.

1. Con el equipo completamente apagado, enciende el equipo e inmediatamente presiona la tecla F10 simultáneamente para ingresar a la Configuración de BIOS.

2. En la pantalla de Configuración de BIOS, presiona la tecla F9 para Cargar la Configuración predeterminada.

3. Selecciona Sí para confirmar y presiona Intro.

4. Selecciona Salir y guardar cambios y presiona Intro, o presiona la tecla.

5. F10 Selecciona Sí para salir y guardar los cambios y presiona Intro.

 

Me indicas el resultado por favor.

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 12 de 22
Reportar Mensaje

No me deja conectarme a Wi-fi

Hola @Laura sigo pendiende a tu comentario, ya realice lo que me comentaste anexo pantalla, del proceso que me indicaste, pero aun nada, sigo teniendo el problema, acabo de revisar nuevamente la pagina de ustedes, veo que acaban de actualizar la BIOS, la descargare e instalare, para ver si se soluciona el problema, te comentare los resultados, te agradezco que me estés dando seguimiento 🙂

1.1.PNGaun  me sigue sin apareceraun me sigue sin aparecerasi es como debe de aparecerasi es como debe de aparecer

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 13 de 22
Reportar Mensaje

No me deja conectarme a Wi-fi

Muy amable por indicarme, quedo al pendiente del resultado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 14 de 22
Reportar Mensaje

No me deja conectarme a Wi-fi

si laura, te comento, ya descarge la BIOS con fecha de actualizacion del mes de marzo (mes en curso), y volvi a instalar los controladores y nada aun, sigue con lo mismo, me muestra la bandejad e wi-fi pero sin mostrarme ninguna red disponible, lo que voy a hacer es restaurarla, nuevamente la laptop, e instalar la actualizacion de la bios y los controladores, con esta seria la 5ta ves que lo restablezco la lap, en cuanto termine te comento el resultado, gracias laura 🙂

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 15 de 22
Reportar Mensaje

No me deja conectarme a Wi-fi

Entiendo, por lo que hemos visto que en ocasiones aparece el módulo inalámbrico incluso en en la prueba UEFI, esto nos indica que puede tratarse de un inconveniente físico, me refiero a que esté dañado el módulo  o simplemente no esté bien conectado, ya no se trata de drivers ni del sistema operativo.

 

Con respecto al rendimiento, es debido al almacenamiento ya que la memoria que le puede llegar a hacer falta, la toma del disco duro, en ese equipo no es posible expandir el almacenamiento, ya que  fue diseñado para uso de internet y tareas muy sencillas, por lo que almacenar algún programa hace que disminuya el espacio libre y así mismo el rendimiento.

 

Se puede intentar instalar el sistema operativo windows S, sin embargo he visto que ya no aparece en la página de Microsoft, puedes intentar contactar con ellos para ver si hay un link de donde puedas hacer la descarga, sin embargo toma en cuenta que se perderá el sistema original.

 


El número de parte del módulo es 924813-855.


 

Quedo atenta a tus comentarios.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 16 de 22
Reportar Mensaje

No me deja conectarme a Wi-fi

Que tal laura, con lo que me comentas con respecto al modulo si se encuentra dañada o si esta haciendo falso, que puedo hacer en ese caso, ya que se me hace raro que me digas que es problema fisico, ya que si funcionaba correctamente, sin problema, solo  lo restaure y empezó el problema, no sufrió ningún golpe ni nada, sencillamente se instalo nuevamente el S.O.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 17 de 22
Reportar Mensaje

No me deja conectarme a Wi-fi

Debes revisar físicamente, seguramente vas a necesitar abrir el equipo, para que revises si está bien conectado, puede ser que esté flojo el módulo, o no esté bien atornillado, no es normla que fuera del sistema aparezca y desaparezca el módulo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 18 de 22
Reportar Mensaje

No me deja conectarme a Wi-fi

Hola @Laura buenas tardes, te comento,  me compartieron un link para descargar el s.o que viene de fabrica, lo descargue e instale, e instale los driver, ya quedo, hasta el momento sigue bien la lap, no ha habido temas, no fue necesario destaparla, gracias por tu apoyo y tu seguimiento, saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 19 de 22
Reportar Mensaje

No me deja conectarme a Wi-fi

Excelente Victor_Mil, te agradezco por informarnos, y me alegro que no se trató de nada físico, yo sigo a tu servicio.

 

Saludos!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 20 de 22
Reportar Mensaje

No me deja conectarme a Wi-fi

Hola @Laura, te comento, después de un tiempo aún persiste, por lo tanto que aplique lo que me comentaste, retire la tapa la lap, desconecte y volví a conectar la tarjeta, lo he estado checando en el diagnostico al iniciar y si la reconoce, pero aun persiste, por lo que me pregunto, si me podrían apoyar con la versión anterior de este controlador, ya que la que están en la pag de HP son del 2019 y esta lap es desde antes, me apoyas por favor

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación