-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- No me aparece el wifi
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
No me aparece el wifi
el 21-10-2019 07:37 PM
Buen dia.
Hace unos dias se actualizo a windows 10 mi laptop pero dejo de detectar redes wifi por lo que decidi formatearla.
El problema siguio y dicidi cambiar el sistema operativo inicial Windows 8.1 64 bits.
Parecia que el problema se habia corregido pero a los 2 dias volvio a ocurrir lo mismo, he buscado muchas soluciones pero ninguna me ha funcionado.
El controlador wifi no aparece en adaptadores de red tampoco.
Espero contar con su ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
No me aparece el wifi
el 21-10-2019 08:05 PM
Hola @ErnestoGonzal
puede indicar el modelo de su equipo completo o mejor aun el numero de producto, que puede ver en la tapa de su equipo o si tiene instalado el HP Support Assistant lo puede ver allí.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
No me aparece el wifi
21-10-2019 07:44 PM - editado 21-10-2019 07:45 PM
Intenta, desde ...
https://support.microsoft.com/es-mx/help/17137/windows-setting-up-wireless-network
Si tienes Windows Surface, intenta, desde … https://support.microsoft.com/es-ar/help/4023503/surface-wi-fi-settings-are-missing
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
No me aparece el wifi
el 21-10-2019 07:57 PM
Internet en casa si tengo, la laptop ya habia estado conectada pero de repente dejo de aparecer el icono wifi, solo aparece el de Ethernet y si busco el adaptador wireless no aparece en adaptadores de red solo el Realtek PCle FE Family
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
No me aparece el wifi
el 21-10-2019 08:05 PM
Hola @ErnestoGonzal
puede indicar el modelo de su equipo completo o mejor aun el numero de producto, que puede ver en la tapa de su equipo o si tiene instalado el HP Support Assistant lo puede ver allí.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
No me aparece el wifi
el 21-10-2019 08:30 PM
si claro el numero de producto es J2M80LA#ABM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
No me aparece el wifi
21-10-2019 09:33 PM - editado 21-10-2019 09:34 PM
hola @ErnestoGonzal
pruebe a instalar el siguiente controlador por favor y reinicie el equipo:
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
No me aparece el wifi
el 21-10-2019 11:51 PM
Lo instale y si funciono espero no vuelva a pasar.
Gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
No me aparece el wifi
el 22-10-2019 02:25 PM
Paso algo curioso, en la mañana que volví a prender la laptop volvió a desaparecerme el wifi, tuve que reinstalar el driver reiniciarla y volvió a funcionar.
¿que puede estar pasando que cada vez que apago y prendo se desinstala el driver o deja de funcionar el wifi?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
No me aparece el wifi
el 22-10-2019 02:33 PM
Hola @ErnestoGonzal
haga lo siguiente vea en administrador de Archivos la version del controlador que tiene su wi-fi y anótelo, luego cuando le vuelva a suceder haga lo mismo vea que version de controlador tiene, quizás sea windows que le cambiar la version del controlador cuando enciende el equipo.
Tambien aproveche en el controlador de wi-fi ir a la pestaña de opciones avanzas y desactivar el ahorro de energía.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
No me aparece el wifi
el 22-10-2019 02:45 PM
Ya anote la version y desactive el ahorro de energia.
Si el tema es que si anda cambiando la version que solucion puede ser ahi, tendria que estar reinstalando el driver cada vez ?
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »