cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
9 0 2
Mensaje 1 de 12
2.166
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me aparece el wifi

HP pavilion 14 notebook PC
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Buen dia.

Hace unos dias se actualizo a windows 10 mi laptop pero dejo de detectar redes wifi por lo que decidi formatearla.

 

El problema siguio y dicidi cambiar el sistema operativo inicial Windows 8.1 64 bits.

 

Parecia que el problema se habia corregido pero a los 2 dias volvio a ocurrir lo mismo, he buscado muchas soluciones pero ninguna me ha funcionado.

 

El controlador wifi no aparece en adaptadores de red tampoco.

 

Espero contar con su ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me aparece el wifi

Hola @ErnestoGonzal 

 

puede indicar el modelo de su equipo completo o mejor aun el numero de producto, que puede ver en la tapa de su equipo o si tiene instalado el HP Support Assistant lo puede ver allí.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
11 RESPUESTAS 11
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me aparece el wifi

Intenta, desde ...

https://support.microsoft.com/es-mx/help/17137/windows-setting-up-wireless-network

Si tienes Windows Surface, intenta, desde … https://support.microsoft.com/es-ar/help/4023503/surface-wi-fi-settings-are-missing

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 2
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me aparece el wifi

Internet en casa si tengo, la laptop ya habia estado conectada pero de repente dejo de aparecer el icono wifi, solo aparece el de Ethernet y si busco el adaptador wireless no aparece en adaptadores de red solo el Realtek PCle FE Family

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me aparece el wifi

Hola @ErnestoGonzal 

 

puede indicar el modelo de su equipo completo o mejor aun el numero de producto, que puede ver en la tapa de su equipo o si tiene instalado el HP Support Assistant lo puede ver allí.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 2
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me aparece el wifi

si claro el numero de producto es J2M80LA#ABM

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me aparece el wifi

hola @ErnestoGonzal 

 

pruebe a instalar el siguiente controlador por favor y reinicie el equipo:

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-pavilion-14-v100-notebook-pc-series/72... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 2
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me aparece el wifi

Lo instale y si funciono espero no vuelva a pasar.

Gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 2
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me aparece el wifi

Paso algo curioso, en la mañana que volví a prender la laptop volvió a desaparecerme el wifi, tuve que reinstalar el driver reiniciarla y volvió a funcionar.

¿que puede estar pasando que cada vez que apago y prendo se desinstala el driver o deja de funcionar el wifi?

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me aparece el wifi

Hola @ErnestoGonzal 

 

haga lo siguiente vea  en administrador de Archivos la version del controlador que tiene su wi-fi y anótelo, luego cuando le vuelva a suceder haga lo mismo vea que version de controlador tiene, quizás sea windows que le cambiar la version del controlador cuando enciende el equipo.

 

Tambien aproveche en el controlador de wi-fi ir a la pestaña de  opciones avanzas y desactivar el ahorro de energía.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 2
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me aparece el wifi

Ya anote la version y desactive el ahorro de energia.

 

Si el tema es que si anda cambiando la version que solucion puede ser ahi, tendria que estar reinstalando el driver cada vez ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación