cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
9 0 3
Mensaje 1 de 3
379
Reportar Mensaje

Resuelto!

No hay conexión estable del Wifi en mi Notebook Omen 15-dc0005la

OMEN by HP Laptop 15-dc0005la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches:

 

Tengo un problema con el wifi de mi notebook. Siempre funcionó bien desde que lo compré en Setiembre del 2019. Siempre uso el windows update sin embargo hace 1 mes he tenido problemas con la recepción del wifi. Yo vivía en una casa con un modem antiguo que no llegaba a 200kb de velocidad de descarga y últimamente se desconectaba cada 10 minutos y debía prender y apagar mi propio wifi para que se re establezca la conexión y continue con mis labores.

 

Me mudé a un nuevo lugar y me puse un internet de 30Mb pero grande fue mi sorpresa que el wifi no solo se desconectaba sino que recepcionaba muy baja velocidad de descarga a la contratada.

 

Conecté mi notebook mediante ethernet y tenía la velocidad contratada de 30Mb, pero con el wifi no funcionaba así. Intenté restaurar sin éxito, desinstalé el driver e instalé, sin éxito, cambié la configuración a alto rendimiento en caso de que esté en modo batería sin éxito, actualicé el driver a una versión que no está aún publicada en su página de controladores que es la 21.90.3.2 de Abril de este año Intel® Wireless-AC 9560 160MHz sin éxito, usé el programa HP PC Hardware Diagnostics Windows como administrador e hice las pruebas y me sale que está correcto. El bios está actualizado al F.08 del 02/21/2019.

 

He probado soluciones distintas y no me queda más que decir que el adaptador hardware está averiado para estar así aún con una velocidad excelente de internet y con un diagnóstico positivo. Tampoco no sé si será el firewall o porque mi pc entienda que siempre esté en modo batería dado que la batería de este equipo no se puede extraer para hacer otros tipos de pruebas.

 

Espero me puedan dar una solución distinta a algunos casos parecidos que vi en el foro porque he hecho bastantes re establecimientos sin éxito. Adjunto las imágenes de las 2 pruebas de velocidad que hice hoy.

 

Esta es con el wifi, se desconecta a los 10 minutos y debo apagar y prender el wifi para que se re establezca la conexión:

Speedtest Lento.PNG

 

Esta es con el cable ethernet:

Speedtest Rapido.PNG

 

Este es el resultado del las pruebas de hardware que hice en la pc

Pruebas HP.PNG

 

Esta es la versión de driver que actualicé hoy de la página de Intel:

Versión driver.PNG

 

 

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

No hay conexión estable del Wifi en mi Notebook Omen 15-dc0005la

Hola @RokrSlayer .

Actualice el bios:

Paquete de firmware de HP (procesadores Intel)
F.12 Rev.A12.3 MBDescargar

 

Descargue e instale el siguiente controlador:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp101501-102000/sp101804.exe

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

No hay conexión estable del Wifi en mi Notebook Omen 15-dc0005la

Hola @RokrSlayer .

Actualice el bios:

Paquete de firmware de HP (procesadores Intel)
F.12 Rev.A12.3 MBDescargar

 

Descargue e instale el siguiente controlador:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp101501-102000/sp101804.exe

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 3
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

No hay conexión estable del Wifi en mi Notebook Omen 15-dc0005la

Muchas gracias.

Actualizar a esa versión de BIOS y usar esos controladores solucionaron mi problema de inmediato. Hice la prueba y funciona a la par de mi velocidad de internet y sin desconectarse.

 

RokrSlayer_0-1591934832210.png

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación