cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
25 0 0
Mensaje 1 de 4
1.659
Reportar Mensaje

No funcionan los puertos USB 2.0

Estimado:

Amigo le puedo hacer una consulta yo tengo un HP  un Laptop Envy 15 - j012la producto E2B70LA Serie 5CG4340ZT6 ya hace unos 30 días instale el windows 10 pro , pero antes me empezó a fallar los puertos USB 2.0, este equipo trae 4 puertos USB 3.0 , pero cuando lo compre el año 2013 y solo hasta hace algunos días atrás  diciembre 2016 se des configuro los puertos USB y solo reconoce los puertos como USB 3.0 y no reconoce nada como USB 2.0 y originalmente reconocía dos puertos USB 2.0 , no he tenido ningún respuesta y solución con HP y con Microsoft en sus plataformas y nadie a logrado volver activar los dos USB 2.0 solo activos como 3.0  he realizado todos lo que e visto en la red reparar el código 43 e desactivados los controladores y todo lo que se podía hacer y solo funcionan los 4 puertos como USB 3.0 .....Me ayudarías mucho si alguien me podría decir que driver faltara para que la BIOS reconozca también USB 2.0...... , también actualice la BIOS pero nada e realizado de todo, estado en todos los foros y ya nadie puede hacer nada con toda la información que entregado, me podrían ayudar por favor y si tengo que pagar otra garantía ningún problema ya que mi laptop nunca me ha dado ningún problema.....muchas gracias

Estimado también baje todos los controladores de mi laptop HP ENVY 15 j012la los borre , los instale , los actualice busque otros controladores en windows para que me lo reconociera y nada la placa madre la BIOS no acepta el USB 2.0 la placa trae USB 3.0  cuatro puertos pero me falta algún archivo algún Drive que debió desinstalarse no sé porque y no se cuál es, e intentado todo y no me reconoce los puertos como 2.0 .......

Pregunta debe haber un drive que es para deshabilitar o dejar  ingresar USB 2.0 ya que son cuatro puertos 3.0 originalmente debía traer algún driver que daba esa señal a la BIOS para que aceptara en el puerto que es 3.0 un USB 2.0 ese drive me falta.

No puedo instalar mouse, disco duros externos, pendray nada absolutamente nada solo reconoce todo lo que es 3.0 como los discos duros externos y pendray 3.0

que puedo hacer ustedes trabajan vía internet  por soporte TeamViewer, o tengo que enviar mi equipo a Santiago par que repararen , funciona todo solo no reconoces los puertos como USB 2.0 , si debo enviarlo debo formatearlo, solicito me puedan ayudar y cuanto es el costo de formatear el equipo completo y dejarlo de fábrica eso sería lo más conveniente para mí y creo lo más barato, espero me envíen alguna solución.

Gracias

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
58,277 5,563 12,220
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro ch1723.

Buscar y corregir problemas con dispositivos y hardware

Utilice la herramienta Comprobador de archivos de sistema para reparar los archivos dañados o que fa...

Como verificar y comprobar los drivers y controladores instalados en Windows 

Descripción general de cómo reparar o reinstalar el sistema operativo

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
25 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Estimado eso ya lo realice dos veces y no hay caso sigue dando el mismo mensaje de error , como ex´lique anteriormente , lo he formateado ya tres veces e instalado todo original y despues lo e actaulizado a win 10 para ver si ahi hay mas controladores y nada , le e corrido todos los programas que detectan los driver y me los actualiza y sigue el error , ya no se que mas debo hacer estoy tratando de contactarme con HP para que me lo reparen ellos porque en todos los foros y expertos dicen llamrce no saben me envian todo tipo de programas y guias y no llego a niguna parte. te envio un pantallaso para que veas, incluos e habierto varios foros y en este de HP hay varios que no me han dado la solucion.error.jpgdispositivo error.jpg

Responder
0 kudos
Rector
Rector
30,645 2,675 6,888
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @ch1723 :

Intenta, con ... http://support.hp.com/cl-es/product/HP-ENVY-15-Notebook-PC-series/5354982/model/5393864/document/c03...

Si no resulta, he observado que tienes por lo menos duplicado, los controladoras de BUS serie Universal. Creo que habría que borrarlos y volverlos a instalar, ya que puede haber inconsistencias y por ello da los errores. 

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación