cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
3.703
Reportar Mensaje

Resuelto!

No funciona el WIRELESS (Pavilion tx 1332la Notebook)

No está funcionando el Wireless en mi laptop, ya hice la actualización del Asistente y del BIOS, y nada. Solo puedo conectarme a Internet vía cable.

Por favor si alguien puede ayudarme con este caso.

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,931
Mensaje 2 de 6
3.690
Reportar Mensaje

Resuelto!

este es un fallo físico que requiere reparar el módulo WLAN que se ha separado de la placa madre, e incluso resolver posibles problemas causados por el calentamiento del equipo para evitar reincidencias

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
3.596
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por tu sugerencia, llevé el equipo para un servicio técnico y repararon la falla, ahora acabo de darme cuenta que no está funcionando el Bluetooth, ya hablé con el proveedor del servicio y quedé con él para llevarsela porque ésta funcionaba.

Ahora me gustaría que me pudieras indicar porqué puede dejar de funcionar. No se el dispositivo en la Administración de Equipos y mucho menos en el software de administración de HP para la activación y desactivación de los dispositiovs inalambricos.

No sé si lo del Bluetooth es una tarjeta aparte o está con la misma de la Wi Fi.

Agradezco tu ayuda.

0 kudos
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,931
Mensaje 4 de 6
3.577
Reportar Mensaje

Resuelto!

el bluetooth esta incorporado en el módulo WLAN, que revisen si no se daño con la reparación anterior o si es necesario cambiar toda la pieza

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Etiquetas (1)
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 6
2.935
Reportar Mensaje

Resuelto!

:

Problema de soldadura, soluciones  REBALLING, O CAMBIO DE PLACA BASE CON BUENA SOLDADURA.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 6
1.785
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Yo tengo un HP Pavilion 2104eu y me ha pasado lo mismo que el resto de gente, de un día para otro el controlador del wireless ha desaparecido de el administrador de dispositivos y la luz de wireless está de color naranja. He actulizado la BIOS, he intentado actualizar los controladores pero nada de nada.

La garantia ha pasado y me gustaría saber si HP se haría cargo del coste de la reparación por ser un problema de serie. 

Espero vuestra respuesta y gracias por anticipado.

Alberto

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación