cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 6
683
Reportar Mensaje

No funciona Red WIFI

HP Pavilion g6-1310ss
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, Estaba navegando y derrepente el internet no me funcionaba, la conexión wifi del portatil no saba señales asi que reinicié , cuando se encendió la luz led del portatil me marcaba en naranja/roja como si estuviese desconectado, y aun que le des no cambia de color. (Por ethernet si que me funciona la conexión)

 

-He instalado drivers, he formateado el pc (me funcionó pero cuando reinicié ya no me funcionó más), he puesto valores de fábrica de BIOS y sigue sin funcionarme.

En administrador de dispositivos no me reconoce ninguna tarjeta de red Wireless . porpiamente ocn ese nombre, me reconoce una llamada family y algunas más pero ninguna con nombre de wifi, me aparece que todas están bien instaladas.

 -Tambien saque la tarjeta de red la limpie y la volvi a poner y nada.

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

No funciona Red WIFI

Hola.

Realice un análisis de hardware:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03569347


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

No funciona Red WIFI

 

Prueba de ROM Realtek PCIe FE Family Controller -
APROBADO
Prueba de IRQ Realtek PCIe FE Family Controller -
APROBADO
prueba de ping por cable Realtek PCIe FE Family Controller -
APROBADO
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
3 1 1
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

No funciona Red WIFI

Hola!

A mi me pasaba lo mismo, ni siquiera la conexión con mi mouse Bluetooth funcionaba pero creo que el error es por la actualización de Windows versión 1803, así que despues de intentar todas las soluciones recomendadas, simplemente restauré mi equipo a la versión anterior y apagué el equipo, al encenderlo ya todo está bien. Podrías intentarlo, ya que en otros foros leí que lo solucionaron solo al formatear.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

No funciona Red WIFI

He formateado 3 veces pero no me deja volver a una versión anterior. He intentado instalar windows 8 para probar pero no me deja instalar una version anterior y el portatil de por si no me deja formatear desde usb o cd
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

No funciona Red WIFI

He conseguido poner windows 8.1 y el problema persiste pero ahora cuando le doy al botón me dice que el modoa avión ha sido activado o desactivado peo sigue en rojo/naranja

Deberia cambiar la tarjeta de red o se os ocurre alguna otra solución?

Gracias
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación