cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 20
3.104
Reportar Mensaje

No existe tarjeta de red wifi en mi notebook

Tengo un hp pavilion envy dv6 con windows 10 pro, el problema es que solo tengo conexion a ethernet y el wifi no existe, entro a administrador de dispositivos  voy a adaptadores de red y no esta la tarjeta de red de wifi, solo el de ethernet y wan, he tratado de bajar diferentes tipos de controladores y ninguno funciona, he restaurado el sistema y tampoco.

19 RESPUESTAS 19
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 2 de 20
Reportar Mensaje

No existe tarjeta de red wifi en mi notebook

Hola. Puedes ver este vídeo por si te puede ayudar: https://www.youtube.com/watch?v=RcK0C10G9WA .

Como a través de Ethernet si tienes conexión, también puedes intentar actualizar el controlador de Wifi por Internet.

Saludos cordiales y buen día

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 20
Reportar Mensaje

No existe tarjeta de red wifi en mi notebook

lamentablemente no soluciono mi problema, actualice ahora el pc y aun asi no bajo el controlador de la tarjeta de wireless. lo que si baje por esta pagina un archivo rar de wifi driver pero no se donde colocar los archivos en el sistema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 4 de 20
Reportar Mensaje

No existe tarjeta de red wifi en mi notebook

Hola de nuevo. Puedes entrar en esta página de HP de descargas de software y controladores:

https://support.hp.com/mx-es/drivers/laptops . Introduces el Nº de serie de tu PC y aparecerá una lista con todos los controladores disponibles. Despliegas las opciones  de Controlador-Red y puedes descargar la versión más reciente del controlador de red wifi. Una vez que lo descargues, lo instalas.

También es mejor que, si utilizas una red wifi de uso doméstico, la tengas configurada con el perfil de red de PRIVADA pues con frecuencia, las redes públicas son detectadas como peligrosas. Para ello vas a CONFIGURACIÓN de Windows / RED E INTERNET y a la izquierda seleccionas ¨Estado¨.Aquí entras en Cambiar las propiedades de conexión, y en perfil de red seleccionas PRIVADA. Saludos.

 

2020-03-26 16 00 54.jpg

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 20
Reportar Mensaje

No existe tarjeta de red wifi en mi notebook

en hp me dice que mi sistema no esta, tengo windows 10 pro, y el controlador que baje me sale ese tip de archivos el cual desconozco en que parte poder colocarlos. deCaptura de pantalla (5).pngCaptura de pantalla (6).pngsde ya muchas gracias por tu ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 6 de 20
Reportar Mensaje

No existe tarjeta de red wifi en mi notebook

Hola. El controlador que has descargado es un archivo comprimido tipo zip, pero al descomprimirse se crea una nueva carpeta y  en ella debes buscar un archivo ejecutable con la extensión  .exe   En ese archivo debes hacer doble clic para que comience la instalación del controlador.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 7 de 20
Reportar Mensaje

No existe tarjeta de red wifi en mi notebook

Hola de nuevo. El  problema parece que es que tu PC HP Envy dv6-7214nr venía de fábrica con Windows 8.1 y HP ya no ofrece controladores para otro sistema operativo que no sea ese.

El último controlador para red wifi disponible es el Adaptador WIFI  80211 b/g/n Ralink v, 5.0.25.0 , y el archivo ejecutable es el sp61776.exe. Lo puedes descargar desde aquí: Software y controladores para HP ENVY dv6-7214nr .

Como es para Windows 8 y no para Windows 10, puedes intentar instalarlo en modo compatibilidad.

- Para ello haces clic derecho sobre sp61776.exe y seleccionas Solucionar problemas de compatibilidad.

- En la nueva ventana selecciona Programa de solución de problemas

 

2020-03-27 17 29 28.jpg

 

Marca la casilla El programa funcionaba en versiones anteriores de Windows pero ahora no se instala ni ejecuta, y haces clic en siguiente.

 

2020-03-27 17 31 20.jpg

- Seleccionas Windows 8 y haces clic en siguiente.

 

2020-03-27 17 33 06.jpg

 

- Por último haces clic en Probar el programa para que se instale.

 

2020-03-27 17 34 36.jpg

 

- Después de que se haya instalado tendrás que reiniciar el PC.

- Después pulsas a la vez las teclas ¨Windows¨ y  ¨X¨ y entras en el ¨Administrador de dispositivos¨, despliegas las opciones de adaptadores de red y compruebas si se ha instalado el controlador de red wifi.

- Comprueba si aparecen redes wifi disponibles e introduce contraseña. Comprueba que funciona bien.

- Si no funciona, puedes actualizarlo conectándote a Internet a través del cable de Ethernet . Pulsas a las teclas ¨Windows¨  y  ¨X¨ y entras en ¨Administrador de dispositivos¨, despliegas Adaptadores de red y haces clic derecho sobre el adaptador wifi, y selecciona Actualizar. Selecciona la primera opción para que busque automáticamente  actualizaciones en Internet. Compruebas si con ese controlador funciona.

 

Anotación 2020-03-27 180939.jpg

 

Ya comentarás el resultado. Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 8 de 20
Reportar Mensaje

No existe tarjeta de red wifi en mi notebook

Intente pero no termina el proceso de instalacion y se cierra. me recomiendas cambiar a windows 8 nuevamente y si es asi como respaldo mis archivos para no perderlos. desde ya graciasCaptura de pantalla (7).png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 9 de 20
Reportar Mensaje

No existe tarjeta de red wifi en mi notebook

Hola de nuevo. Aunque  al instalar el controlador se cierre la ventana, yo lo dejaría un buen rato así, pues puede tardar algún tiempo, y luego reiniciaría el PC.

Antes de cambiar a Windows 8 es mejor que un auténtico experto de HP te aconseje, pues igual te pueden indicar que descargues algún controlador de red wifi compatible con Windows 10. Se lo voy a comentar a Resistencia a ver si te puede aconsejar. 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 10 de 20
Reportar Mensaje

No existe tarjeta de red wifi en mi notebook

Gracias, lo intentare nuevamente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación