cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 10
1.008
Reportar Mensaje

No encuentro una tarjeta Wifi compatible

HP 15ay150ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches.

 

Hace poco he cambiado la conexión de mi casa y cuento con fibra y un router WiFi 5g. Por desgracia mi equipo solo es compatible con conexiones 2.4g.

 

Estoy como loco buscando una tarjeta WiFi 5g para cambiarsela a mi equipo pero no la encuentro. Me podrían indicar el nombre del modelo que necesito para comprarla, no se que más hacer...

 

¡Muchas gracias de antemano!

Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

No encuentro una tarjeta Wifi compatible

Esta le puede servir

 

Intel Dual Band Wireless-AC 3168 802.11 ac 1x1 WiFi + BT 4.2 Combo

 

Intel Dual Band Wireless-AC 3165 802.11 ac 1x1 WiFi + BT 4.2 Combo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

No encuentro una tarjeta Wifi compatible

Hola.

Puede conseguir la pieza desde:

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

 

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

No encuentro una tarjeta Wifi compatible

Busque un modelo exáctamente igual:

https://www.ebay.es/itm/Intel-Dual-Band-Wireless-AC-3165-3165NGW-433M-WiFi-Bluetooth-NGFF-802-11AC/1...

 

Pero el vendedor dice que no es compatible ni con HP ni con Lenovo según el vendedor.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

No encuentro una tarjeta Wifi compatible

Con lenovo le le sabria decir sin conecer el modelo.

 

Yo le recomiendo esto, abrir el portatil y ver si tarjeta usa una antena o dos, si usa una antena, la que yo le recomende son de dos antenas pero eso no influye osea usted puede poner una sola antena en la entrada que dice 1 , cuando se usan dos antenas esta marcada por 1 y 2 en la tarjeta.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

No encuentro una tarjeta Wifi compatible

 

Screenshot_2019-02-07-23-57-50-189_com_opt.png

Esta es la tarjeta con la que cuenta mi PC (Hp 15 ay150ns). ¿Podría cambiarla por la Intel Dual Band Wireless-AC 3165 802.11 ac 1x1 WiFi + BT 4.2 para tener 5 Ghz o tendría q comprar también un cable antena?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

No encuentro una tarjeta Wifi compatible

Ese es el problema cuando los fabricantes quieren ahorrar unos cuantos dólares tu tarjeta es de dos antenas pero HP le puso una sola. Lo ideal serían usar las dos antenas y la verdad q esto q hizo HP en muchos equipos lo q origina es problemas de conexión solo por ahorrar un par de dólares .

 

puedes poner la otra tarjeta q Te indique pero deberás conectarla con una sola antena al menos q compres otra antena y se la coloques en algún lado del equipo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

No encuentro una tarjeta Wifi compatible

¿Y la antena con la que cuenta si es compatible con el 5g o también tengo que comprar una?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

No encuentro una tarjeta Wifi compatible

Si debería ser compatible no pienso q tenga alguna contra indicación 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

No encuentro una tarjeta Wifi compatible

Otra cosa y no menos importante que debe tener encuenta, es que la banda 5 GHz no tiene la misma potencia que la 2.4 Ghz osea le es mas dificil atravezar paredes y llegar a distancias mas largas que la 2,4.

 

Entonces al tener una sola antena esto va originar que debera estar muy cerca del router que trasmite el 5 Ghz sino el benefecio sera practicamente nulo por el cambio de tarjeta wi-fi


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación