cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
10.713
Reportar Mensaje

Resuelto!

No encuentro la red de mi casa para conectarme a Internet

Hola a todos:

No puedo conectarme a Internet con mi portátil.

Cuando abro la ventana de seleccionar una red a la que conectarse solo aparece la red del vecino.

Si intento agregar mi red inalámbrica me dice que ya existe esa red, pero no aparece en la ventana de conectarse a una red.

El caso es que en el otro portátil que hay en casa te conectas sin ningún problema.

Mis conocimientos sobre la materia son prácticamente nulos

¿Puede alguien echarme una mano?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Decano
Decano
9,776 571 1,935
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

abre el centro de redes y recursos compartidos de tu equipo, da clic en conectar a una red y cuando aparezca el cuadro da en desconectar, si lo hace bien te debe permitir realizar de nuevo la configuración de la red, te anexo dos documentos para problemas con la red WLAN1 y WLAN2 (son en Vista, igual tienen enlaces para otros sistemas)

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Decano
Decano
9,776 571 1,935
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

abre el centro de redes y recursos compartidos de tu equipo, da clic en conectar a una red y cuando aparezca el cuadro da en desconectar, si lo hace bien te debe permitir realizar de nuevo la configuración de la red, te anexo dos documentos para problemas con la red WLAN1 y WLAN2 (son en Vista, igual tienen enlaces para otros sistemas)

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchísimas gracias,los enlaces me han sido de gran ayuda

Saludos

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación