cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
6 0 0
Mensaje 1 de 3
346
Reportar Mensaje

No enciende mi note book

Hola chicos!!

Ojala  alguno de uds me pueda ayudar soy nueva usuaria de ESTE PRODUCTO, el modelo es NOT DV7 -4165DX, el problema es el siguinete estaba trabajando con mi notbook cuando salio un aviso de bateria baja estando conectado a la red electrica . Verifique la conexion y suponiendo que era mejor la apague para reiniciarla Pero ya no pude encenderla mas . NO enciende

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 6 (525 Visitas)

Graduado de master
GaboTil
Mensajes publicados: 497

Re: No enciende mi notebook

hola, retira la pila del equipo, conecta el adaptador de la máquina orpime el boton de encendido sin soltarlo durante 15 segundos, luego lo sueltas, nuevamente intenta encender el equipo sin la pila, si este inicia, dejalo que ingrese a windows, una vez que cargue compeltamente, regresa la pila en linea al equipo para que la identifique y la comience a cargar.

Saludos
GaboTech
2 RESPUESTAS 2
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
6 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

No enciende mi note book

Hola 

A Gabo que respondio al problema de no encendido de mi notebook. Gracias 

Ya lo hice pero no responde Algo que me llama la atencion es que al estar conectada electricamente no enciende en la NOt la luz de aviso de conexion . Tiene importancia?

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
6 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

No enciende mi note book

Con este consejo , se soluciono el problema al estar sin la bateria, gracias 

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación