cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
68 0 10
Mensaje 1 de 5
614
Reportar Mensaje

No detecta la red cableada a la primera

EliteBook 1040 G3
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos:

 

Tengo un problema con un EliteBook 1040 G3. con Windows 10 64 bits Revisión 17.09 instalado.

Suelo trabajar en la oficina y en mi casa.

En el la oficina tengo un puesto con una dockstation conectada con un latiguillo de red, dos monitores, teclado y ratón.

Cuando estoy en casa me conecto a la wifi de casa y al llegar al trabajo y conectar el portatil a la dockstation el portatil no se entera de que está conectado por cable Ethernet hasta que no desenchufo el latiguillo y lo vuelvo a conectar, en ese momento si que cambia la conexión de wifi a red cableada.

 

Es decir aunque lo enchufe a la dock el portatil no se entera que está conectado por cable a través de la dock y y no conmuta a la red cableada hasta que no desenchufo el latiguillo, cuando debería hacerlo de forma automática.

En el momento en que desenchufo el latiguillo y lo vuelvo a conectar conmuta a la red cableada sin problema.

 

¿Alguien sabe por que puede estar ocurriendo esto?

 

Muchas gracias por cualquier ayuda que me podáis prestar.

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

No detecta la red cableada a la primera

Estimado @Andran 

 

no creo sea un problema del notebook sino del dockstation, que no envia la señal de red al momento para que conmute el portátil

 

que marca o modelo usa de dock.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
68 0 10
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

No detecta la red cableada a la primera

Muchas gracias  por tu  ayuda.

La dock que tiene instalada es una  HP USB-C Universal Dock a las que tiene conetados el cable ethernet, el ratón y teclado USB, y dos pantallas externas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

No detecta la red cableada a la primera

pruebe conectar directamente con el cable de red al router, y vea si funciona , si funciona es problema de su dock.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
68 0 10
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

No detecta la red cableada a la primera

Según las pruebas realizadas el problema parece estar en una mala conexión de la boca de la roseta. Vamos a proceder a cambiarla y si todo funciona bien lo comunicaré a la comunidad.

 

Muchas gracias a todos por la ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación