cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 9
9.777
Reportar Mensaje

Resuelto!

No detecta Wi fi ni puedo activar el bluetooth

HP ENVY 17 Leap Motion TS SE NB PC
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

La tecla del teclado queda con la luz naranja la aprieto y en la pantalla activa y desactiva el modo avion pero en la red wifi no aparece nada como no existiera . Tampoco puedo activar el bluetooth, me aparece desactivado siempre y no lo puedo activar.

Me lo empezo a hacer de golpe, no modifique nada en la computadora ni formate.

Las barras de la red wifi no me aparecen tampoco solo la puedo usar por eternet.

Que puedo hacer para solucionarlo.

Gracias a quien me pueda ayudar.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

No detecta Wi fi ni puedo activar el bluetooth

En ese caso, debe ser la tarjeta físicamente, te recomendaría adquirir una interna o seguir usando la externa, según sea más cómodo.

 

Estefanía,
Soporte Técnico HP


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

No detecta Wi fi ni puedo activar el bluetooth

Hola Lucho-27,

 

Estos modelos tienen una tarjeta combo para ambas conexiones, por tanto, si ambos te han dejado de funcionar a la vez, te recomiendo verifica si no es la tarjeta directamente la que ha fallado. 

 

Veo que tu modelo tiene tapa de mantenimiento y que puedes acceder a la tarjeta de red, si quieres verificar si es esto, puedes abrir esta tapa y ver si detectas algo físicamente damnificado.

 

Por otro lado, por si fuera de software, te recomiendo acceder al administrador de dispositivos y desplegar adaptadores de red, ¿ahí te salen los driver de WiFi o Bluetooth?

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

No detecta Wi fi ni puedo activar el bluetooth

Hola, gracias por la contestacion.

Lo de la tapa lo pude hacer y no le vi nada raro, saque la tarjeta revise los contactos y todo bien la volvi a poner . Lo qe no pude encontrar el adaptador de red, me podrias indicar como lo busco tengo windows 8.1.

Tambien el solucionador de problemas de la computadora me dice que puedo tener problemas con la seguridad de acceso a internet que esta desactivada, esa la encontre pero no puedo cambiar nada para ver si mejora.

Que me recomendas que haga ahora.

Gracias

Luciano

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

No detecta Wi fi ni puedo activar el bluetooth

Hola Luciano,

 

Para darte los drivers y tratar de instalarlos, ¿sabrías decirme la tarjeta de red inalámbrica que tiene tu PC?

 

Por otro lado, ¿el icono que te sale en la barra de tareas es una pantalla con un aspa roja?

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

No detecta Wi fi ni puedo activar el bluetooth

La placa que esta por debajo de la tapa de inspeccion dice , intel dual band wireless-AC 3160,  Model 3160HMW    CMIIT ID:2013AJ7882.

Estos datos son suficientes por que tiene muchos datos mas como Ta.....   WFM.....  BDM......   SPS.......

Lo del aspa roja no la veo y si te referis a la intensidad de señal tampoco me aparece nada. 

Te adjunto una foto, Mas Facil.

 

inteln.jpgCuando apreto la tecla del teclado de wifi y blue tooth (F12) me sale una solapa que pasa de modo avion a modo activado pero no me aparece ninguna red ni la intensidad de señal en la barra de tarea

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

No detecta Wi fi ni puedo activar el bluetooth

Hola Luciano,

 

Instala estos drivers:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp71501-72000/sp71531.exe

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp65001-65500/sp65157.exe

 

Luego reinicia y verifica si puede conectarte de forma inalámbrica.

 

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

No detecta Wi fi ni puedo activar el bluetooth

Los instale y reinicie y no paso nada me dice que no detecta ningun dispositivo inalambrico, ahora para usar internet le coloque un tplink Usb-wifi ,externo.

Que puedo hacer ahora ?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

No detecta Wi fi ni puedo activar el bluetooth

En ese caso, debe ser la tarjeta físicamente, te recomendaría adquirir una interna o seguir usando la externa, según sea más cómodo.

 

Estefanía,
Soporte Técnico HP


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

No detecta Wi fi ni puedo activar el bluetooth

Le cambie la placa que me recomendaron y arranco enseguida y anda perfecto. Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación