cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 1 de 1
19
Reportar Mensaje

No conecta a ethernet.

Ya había abierto otro foro acerca de esto pero no se porque no me deja extenderlo. Mi problema es que no se conecta a ethernet. Intente buscando hardware heredado( la marca del ethernet es realtek y no me aparece ni realtek ni el driver en hardware heredado, este es el driver "

Controlador para red de área local (LAN) Realtek (Windows 10 v1903)"

), instalando de nuevos los drivers y por ultima des-instalando todo y reiniciando mi pc, OJO: Yo ya tenia el driver de "

Controlador para red de área local (LAN) Realtek (Windows 10 v1903)

pero aparecía oculto, lo actualice e hice lo que pude, pero no había forma de activarlo. Volviendo a lo anterior, después de reiniciar mi pc se reinstalaron casi todos a excepción del controlador de red, intente reinstalarlo desde C:SwSetup y me sigue arrojando el mismo error que a que lo hubiera descargado del link de la pagina de hp.

Captura.PNG

Igual ya intente que el actualizador de hp lo instale pero ni busca que le falta ese controlador. He tenido todo el tiempo el cable de red conectado para ver si reaccionaba en alguna de esas pero no ha pasado nada. Qué más puedo hacer para solucionar esto y que no sea un formateo?

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación