cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 11 de 14
Reportar Mensaje

No conecta a ethernet

Que tal, no ha funcionado por desgracia. El n de producto es: 2RJ27LA#ABM

Captura.PNG

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 12 de 14
Reportar Mensaje

No conecta a ethernet

Hola. En el último recorte de la ventana del ¨Administrador de dispositivos¨ aparecen como dispositivos ocultos 2 controladores con el icono de un color más claro:

- Bluetooth Device (Personal Area Network).

Realtek Gaming GbE Family Controller (este controlador es para Ethernet).

 

Puedes hacer lo siguiente:

1)  Repites el proceso de Agregar hardware heredado, pero seleccionas, en la columna de la izquierda, como FABRICANTE  a Realtek y, en la columna de la derecha, como MODELO  el controlador Realtek Gaming GbE Family Controller. Después de que se haya instalado el controlador, reinicias el PC.

Si el problema persiste continúas con el siguiente paso.

 

2)  ES NECESARIO QUE EL PC ESTÉ CONECTADO A INTERNET.

- Abres el ¨Administrador de dispositivos¨y despliegas las opciones de Adaptadores de red. Haces clic en la pestaña superior Ver y seleccionas Mostrar dispositivos ocultos. Haces clic derecho sobre el controlador Realtek Gaming GbE Family Controller y seleccionas Actualizar controlador. En la siguiente ventana seleccionas la 1ª opción Buscar software de controlador actualizado automáticamente, para que se busque e instale un controlador compatible a través de Windows Update.

- Cuando termine de instalarse reinicias el PC y compruebas que en el ¨Administrador de dispositivos se ha instalado bien el controlador de Ethernet y de que ahora funciona bien la conexión de Ethernet.

- Repites el proceso con el controlador Bluetooth Device (Personal Area Network).

 

Anotación 2020-05-18 2262147.jpg

 

3)   Si el problema persiste, descargas e instalas los siguientes controladores:

- Para Ethernet:       sp98143.exe .

- Para Bluetooth:    sp100556.exe , y si no funciona descargas  sp96446.exe 

 

Página web de HP de Software y controladores para  HP OMEN 15-dc0003la:  https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/omen-by-hp-15-dc0000-laptop-pc-series/20329817/mode... 

 

Saludos.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 13 de 14
Reportar Mensaje

No conecta a ethernet

Buen día, no funciono, me decidí a comprar otro cable de ethernet a ver si era eso, aunque el que tenia si estaba bueno y en fin no se ha solucionado, instale los drivers que me dijiste y todos (los mas actualizados) de la pagina de hp y nada. Qué mas puedo hacer?

Este me dio error

 Para Ethernet:       sp98143.exe .

Captura.PNG

Me di cuenta de algo después de instalar todos los drivers, cuando reinicie la pc e ingrese a mi usuario, la red muestra el icono de conectado por cable por unos segundos, luego ya cambia a inalámbrica. En conexiones de red sigue sin aparecer la opción de ethernet.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 14 de 14
Reportar Mensaje

No conecta a ethernet

Que tal amigo, ha pasado tiempo. Me decidí a formatear por completo mi pc, desde la configuración de windows. Ya esta hecho, se instalaron todas las actualizaciones y drivers que necesitaba pero sigo sin poder conectarme a ethernet. Lo que note ahora es que no tengo el driver de ethernet, ni oculto, intente instalar todos los drivers que me habías enviado y todos los de red de la pagina de hp y nada, no ha funcionado, el de driver de realthek que es de ethernet me sigue arrojando el mismo error al instalarlo. Ya no se que más hacer amigo y necesito solucionarlo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación