cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 1 de 14
6.257
Reportar Mensaje

No conecta a ethernet

Hp omen 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)

No reconoce la conexión a ethernet 

Ya me metí al bios y configuraciones y sigue sin reconocerla, el cable está bueno y si lo reconocen otras Laptops 

Que hago? 

Etiquetas (1)
13 RESPUESTAS 13
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

No conecta a ethernet

Hola. Puedes hacer lo siguientes pasos hasta que se solucione el problema:

1)  Pulsas a la vez las teclas  ¨Windows¨ y  ¨X¨ y seleccionas ¨Administrador de dispositivos¨. Despliegas las opciones de Adaptadores de red.  Haces clic derecho sobre el controlador de Ethernet, seleccionas Desinstalar el dispositivo y en la siguiente ventanita haces clic en Desinstalar. Después cierras la ventana del ¨Administrador de dispositivos¨ y reinicias el PC para que Windows reinstale el controlador.

 

Anotación 2020-05-12 163418.jpg

 

2)  Si el problema persiste, entras en CONFIGURACIÓN de Windows / ACTUALIZACIÓN Y SEGURIDAD / Solucionar problemas, y aquí seleccionas solucionar problemas en Conexiones a Internet y en Adaptador de red. Compruebas si Windows puede detectar el problema y hacer las correcciones para que funcione.

 

Anotación 2020-05-12 162820.jpg

 

3)  Si el problema persiste, entras en CONFIGURACIÓN de Windows / RED E INTERNET / Ethernet, y aquí seleccionas Cambiar opciones del adaptador. Haces clic derecho sobre el adaptador de Ethernet y seleccionas Desactivar. Después vuelves a hacer clic derecho sobre él y seleccionas Activar. Si el problema persiste, vuelves a hacer clic derecho sobre el adaptador de Ethernet y seleccionas Diagnosticar, para ver cuál es el problema que detecta Windows.

 

Saludos y buen día.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

No conecta a ethernet

Intente todo lo que dijiste, pero me di cuenta de algo, no tengo el driver de ethernet conection, supongo que sera ese el problema, ya puse buscar los drivers y solo me dice que ya todo esta actualizado. Se me hace raro el problema porque hace aproximadamente 2 semanas si funcionaba el ethernet ya que siempre me conectaba por ese medio

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

No conecta a ethernet

Hola de nuevo. Si le falta el controlador de Ethernet no funcionará esa conexión de red. Puedes descargar el controlador desde esta página web de HP de Descargas de software y controladores: https://support.hp.com/es-es/drivers/laptops . En ella introduces el Nº de Serie del PC y aparecerá una lista con descargas disponibles para tu PC. Comprueba que son para Windows 10, y si no es así cambias el sistema operativo. Despliegas las opciones de Controlador-Red y seleccionas el controlador de Ethernet más reciente y lo descargas. Después lo instalas en el PC, haciendo doble clic sobre el archivo y siguiendo las instrucciones de instalación.

Saludos y buen día.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

No conecta a ethernet

Ya lo había intentado, no aparece un driver que diga exactamente que es de ethernet. En esta ocasión descargue e instale casi todos, el único que me daba error es "Controlador para red de área local (LAN) Realtek (Windows 10 v1903)" diciéndome que el driver no es soportado en esta versión. Ya reinicie mi pc y conecte el ethernet a ver si funcionaba y sigue sin reconocerlo. Qué más puedo hacer? El cable si esta bueno.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

No conecta a ethernet

Hola. Es posible que el controlador de Ethernet se haya desinstalado tras alguna actualización de Windows. Si aún no se ha eliminado y está en el PC, se puede intentar recuperarlo y reinstalarlo.Para ello puedes hacer lo siguiente:

- Pulsas a la vez las teclas  ¨Windows¨ y  ¨X¨ y seleccionas ¨Administrador de dispositivos¨. Seleccionas Adaptadores de red y después, en la pestaña superior Acción seleccionas Agregar hardware heredado. 

 

Anotación 2020-04-20 121303.jpg

 

- Aparecerá la ventana del Asistente para agregar hardware. Haces clic en ¨Siguiente¨.

 

Anotación 2020-04-19 143738.jpg

 

- En la siguiente ventana seleccionas la 2ª opción, Instalar el hardware seleccionado manualmente de una lista (avanzado), y haces clic en ¨Siguiente¨.

 

Anotación 2020-04-20 121447.jpg

 

- En la siguiente ventana seleccionas la categoría en la que quieres buscar el controlador para agregar, es decir, seleccionas Adaptadores de red, y haces clic en ¨Siguiente¨.

 

Anotación 2020-04-20 121533.jpg

 

- En la siguiente ventana hay 2 columnas:

En la de la izquierda seleccionas el Fabricante del controlador (Realtek, Intel, Broadcom, etc.). Si no sabes cuál es, puedes fijarte en la marca del controlador de wifi que sí que tienes instalado, pues suelen coincidir.

En la de la derecha aparecerán los Modelos de controladores de red que se han desinstalado, pero aún permanecen en el PC y se pueden recuperar.Selecciona el  controlador de Ethernet cuya versión y fecha sea la más reciente posible. Después haces clic en ¨Siguiente¨.

 

Anotación 2020-05-17 104215.jpg

 

- Una vez seleccionado el controlador que quieres reinstalar, vas respondiendo con ¨Siguiente¨o ¨Aceptar¨hasta que finalice el proceso de instalación. Una vez instalado el controlador, reinicias el PC.

Compruebas después si en el ¨Administrador de dispositivos¨aparece el controlador de Ethernet y si puedes establecer conexión por cable a Internet.

Saludos y buen día.

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

No conecta a ethernet

Captura.PNG

Que tal,  ya intente lo que me dijiste y nada, el modelo que tengo es de intel, ya busque entre todos los controladores de intel e intel corporation y ninguno decia ethernet, todos eran dual band y wirelles. Intente descargando otros drivers ethernet de microsoft y broadcom y al ser de otro modelo no funcionaba. Qué mas puedo hacer?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

No conecta a ethernet

Hola de nuevo. Si con la opción de Agregar hardware heredado no aparece el controlador es porque se ha eliminado definitivamente del PC. Por lo menos ya sabes que la marca de la tarjeta de Ethernet es INTEL.

Puedes probar lo siguiente:

- Entras en la página oficial de Intel de descargas de controladores de Ethernet:

https://downloadcenter.intel.com/es/download/25016/Ethernet-Controlador-del-adaptador-de-red-Intel-p... y haces clic en el botón para  descargar el archivo ejecutable  PROWinx64.exe. Este archivo contiene el Controlador de Intel de Ethernet para Windows 10  (64 Bits).

- Una vez descargado haces doble clic sobre el archivo para que se instale en el PC. Cuando termine, reinicias el PC para que la instalación se haga efectiva. Después de reiniciar, compruebas que aparece en el ¨Administrador de dispositivos¨. Para ello despliegas las opciones de Adaptadores de red. Si se ha instalado bien, compruebas si funciona la conexión de red de Ethernet.

Saludos y buen día.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

No conecta a ethernet

Gracias por toda la ayuda, pero al momento de querer instalar el controlador me aparece esto, en el anterior mensaje que envié, mostraba mi administrador de dispositivos, esta bien la marca? Los controladores que tengo están correctos? Porque estaba pensando si el de ethernet estaba con otro nombre.  Qué más puedo hacer?

Captura.PNG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

No conecta a ethernet

Hola de nuevo. En el siguiente mensaje indicas el Nº de Producto Prod ID del PC. En el ¨Administrador de dispositivos¨de tu PC no aparece el controlador de Ethernet. 

También puedes probar lo siguiente:

- Entras en el ¨Administrador de dispositivos¨ y despliegas Adaptadores de red. Después haces clic en la pestaña superior Ver y seleccionas Mostrar dispositivos ocultos. Compruebas si aparece ahora algún controlador de Ethernet. Si es así, haces clic derecho sobre él y si aparece la opción de Habilitar dispositivo, lo habilitas. Compruebas si en el controlador aparece algún triángulo amarillo de advertencia. También puedes hacer clic derecho sobre él y seleccionas Propiedades y compruebas lo que indica en el recuadro de Estado del dispositivo.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación