cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
79,106 12,718 21,047
Mensaje 1 de 5
916
Reportar Mensaje

Resuelto!

No conecta Airplay cuando la Laptop usa la bateria

HP ENVY Laptop 17m-bw0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

 

Tengo este problema y me sucede con tres programas que "simulan" una conexion Airplay a mi Iphone. Probe con AirServer, 5Kplayer y  Shairport4w.

 

Al usar estos programas con mi Laptop usando la bateria  y conectar mi Iphone por Airplay para escuchar musica, despues de 2 minutos se interrumpe la conexion, esto no sucede si mi lapto esta usando el cargador. Osea cuando esta en modo carga de la bateria funciona perfectamente estos tres programas el problema sucede cuando desconecto y uso la bateria de mi laptop.

 

Hago notar que he probado cambiando el ahorro de energia y poniendolo  los parametros al mayor rendimiento, tambien he desctivado el ahorro de energia dell Wi-fi.

 

Alguien me podria dar una solución a este problema.

 

Gracias.

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Autor
Rector
79,106 12,718 21,047
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

No conecta Airplay cuando la Laptop usa la bateria

Bueno les cuento que logre solucionar el problema y de la siguiente manera.

 

estos son los pasos:

 

1) hacer clic boton derecho del mouse sobre el icon de bateria.

2) Elegir  Opciones de Energia

3)  luego clic cambiar configuracion del plan (Recomendado por HP)

4)  luego clic sobre cambiar la configuracion avanzada de energia

5) En el proximo cuadro que aprece buscar el item "
Configuración del adaptador inalambrico" desplegar y buscar  "Modo de ahorro de energia"

6) donde dice  con bateria cambiar de medium a "Rendimiento maximo".

 

y por ultimo y no olvidar hacer un restart de la computadora sino se hace esto no hay cambios inmediatos.

 

Bueno espero les ayude a los que tengan problemas similares.

 

Otra cosa recuerden que este tipo de conexiones "Wi-fi-Direct Virtual" son conexiones publicas y se activa el firewall publico, entonces no olviden de desmarcar compartir impresoras y carpetas sino en una red publica puede ser vulnerables a ataques .

 

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

No conecta Airplay cuando la Laptop usa la bateria

Hola.

Actualice absolutamente todos los controladores para su equipo incluyendo el bios:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03563107


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Autor
Rector
79,106 12,718 21,047
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

No conecta Airplay cuando la Laptop usa la bateria

Estimado Gold, gracias por responder,

 

He actualizado todo desde que compre este laptop hace 3 meses, soy en eso muy premuroso me gusta tener todo actualizado.  Es mas recientemente por este mismo problema y uno que tengo tambien con el bluetooth (para stream de musica por eso opte por Airplay) actualice desde la pagina de Intel a  la ultima version.

 

Ahora ayer note otra cosa curisosa, si yo uso en el programa AirServer y en mi Iphone activo compartir pantalla mientras escucho musica, funciona todo correptamente con el laptop en modo bateria, eso seria una soljucion momentanea porque el problema es que tambien se degrada mucho la calidad del sonido.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Autor
Rector
79,106 12,718 21,047
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

No conecta Airplay cuando la Laptop usa la bateria

Ok amigo ya entendi que sucede pero no logro encontrar la forma de evitarlo.

 

Te cuento, me fije que estos progrmas crean una conexion directa, osea una nueva conexion LOCAL AREA CONNETION-Microsoft Wi-Fi Direct Virtual Adapter.

 

Entonces tendria mi conexion normal a internet por la tarjeta de red Intel Dual Brand Wireless AC-7265 y la conmexion virtual creada por los progrmas.

 

Entonces cuando quito el cargado de la laptop desaparece la conexion Wi-fi-Direct Virtual y a los pocos minutos corta el stream de musica, y apenas vuelvo a poner el laptop a la toma de corriente (cargador) vuelve aprecer esta conexion Virtual  y todo funciona perfectamente.

 

Ahora como hago para que no desaprezca esta conexion virtual cuando estoy en modo bateria ???

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Autor
Rector
79,106 12,718 21,047
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

No conecta Airplay cuando la Laptop usa la bateria

Bueno les cuento que logre solucionar el problema y de la siguiente manera.

 

estos son los pasos:

 

1) hacer clic boton derecho del mouse sobre el icon de bateria.

2) Elegir  Opciones de Energia

3)  luego clic cambiar configuracion del plan (Recomendado por HP)

4)  luego clic sobre cambiar la configuracion avanzada de energia

5) En el proximo cuadro que aprece buscar el item "
Configuración del adaptador inalambrico" desplegar y buscar  "Modo de ahorro de energia"

6) donde dice  con bateria cambiar de medium a "Rendimiento maximo".

 

y por ultimo y no olvidar hacer un restart de la computadora sino se hace esto no hay cambios inmediatos.

 

Bueno espero les ayude a los que tengan problemas similares.

 

Otra cosa recuerden que este tipo de conexiones "Wi-fi-Direct Virtual" son conexiones publicas y se activa el firewall publico, entonces no olviden de desmarcar compartir impresoras y carpetas sino en una red publica puede ser vulnerables a ataques .

 

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación