-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Re: No aparece boton activar bluetooth en mi lapto...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
No aparece boton activar bluetooth en mi laptop
el 26-02-2018 02:35 PM - fecha de última edición 26-02-2018 02:37 PM por JessikaV
De un momento a otro desaparecio el botón de encendido de bluetooth de mi laptop. EL número de serie es [texto omitido para proteger la privacidad del usuário] y numero de producto: W2K26UAR#ABA
Valide en el centro de actualizaciones de HP que viene instalado en HP y tengo todas las actualizaciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-02-2018 03:13 PM
Hola MEH buen día.
Prueba con los siguientes pasos para agregar el ícono.
En Windows, busca y abre la configuración de Bluetooth y otros dispositivos.
En la ficha de Bluetooth y otros dispositivos, cambie la configuración de Bluetooth a Activado.
El ícono de Bluetooth se muestra en la esquina inferior derecha del escritorio de Windows.
Si sigue sin aparecer o hay algún problema para encontrarlo, puede ser un problema con el controlador de Bluetooth.
Prueba reinstalando, presiona la tecla de la ventana de Windows + X y selecciona Administrador de dispositivos, expande la categoría de Bluetooth y elimina todo lo relacionado a Bluetooth.
Cuando esté eliminado, descarga e instala desde el siguiente controlador:
http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp77501-78000/sp77634.exe
También actualiza el BIOS del equipo.
http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp82501-83000/sp82554.exe
Reinicia el equipo y prueba funcionalidad. Me comentas lo sucedido.
Saludos!!
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 06-03-2018 03:07 PM
Hola instale ambos componentes y nada, el bluetooth no aparece ni en el administrador de dispositivos.
SOlo aparece el icono al momento de arrancar la maquina y luego desaparece.
Sigue sin salir la opción de activar