-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- NO aparece Bluetooth
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
NO aparece Bluetooth
el 18-02-2021 01:27 PM - fecha de última edición 18-02-2021 02:46 PM por AndressaR
hola , tengo una PC Notebook HP 1000-1220LA Número de serie: ***bleep*** no me aparece el Bluetooth , como puedo Restablecerlo?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
NO aparece Bluetooth
el 18-02-2021 01:47 PM
Estimado @iancarlo13
Según las especificaciones el portatil no tiene Bluetooth, usted alguna vez lo uso ?
https://support.hp.com/uy-es/document/c03509072
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
NO aparece Bluetooth
el 19-02-2021 05:02 AM
muchas gracias.. herede esta laptop y cuando busque en linea puse hp 1000 y salia que si venia con bluetooth, pero ya poniendo el nombre completo , si vi que efectivamente no trae de fabrica,,gracias por responder. supongo que no hay solucion para eso
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
NO aparece Bluetooth
el 19-02-2021 01:52 PM
Estimado @iancarlo13
puede comprar una unidad bluetooth USB externa.
Si no tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada . Gracias.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución