cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 1 de 9
1.080
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO ME FUNCIONA LA WIFI DEL ORDENADOR DESPUÉS DE ACTUALIZAR A WINDOWS 10

EjemploPC Notebook de entretenimiento HP Pavilion dv7-7007ss
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches.

Después de instalar Windows 10 desde Windows 7 no consigo que funcione la wifi del ordenador, Sé que es un problema que ha tenido mucha gente pero pensé que ya estaba resuelto. El botón con el que se activa la red inalámbica está siempre naranja y no pasa a blanco como antes al pulsarlo para cambiar de cable a wifi. He probado con todo, el solucionador de problemas, descargarme otros controladores, y hacer todas las actualizaciones que se ofrecen desde Windows Update, pero nada, no se activa la wifi. Estoy funcionando sólo con cable. Me gustaría que me dijeran qué tengo que hacer, porque la página de HP dice que no tiene controladores para este ordenador, el cual va perfectamente y no quiero cambiar.

Muchas gracias y un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO ME FUNCIONA LA WIFI DEL ORDENADOR DESPUÉS DE ACTUALIZAR A WINDOWS 10

@MARIOI 

Utilice:

https://www.driverscloud.com/es/iniciar


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO ME FUNCIONA LA WIFI DEL ORDENADOR DESPUÉS DE ACTUALIZAR A WINDOWS 10

Hola @MARIOI .

Que tarjeta wlan tiene su equipo?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO ME FUNCIONA LA WIFI DEL ORDENADOR DESPUÉS DE ACTUALIZAR A WINDOWS 10

Hola, no sé qué tarjeta WLAN tiene. me tendrías que decir dónde lo miro y te digo. Muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO ME FUNCIONA LA WIFI DEL ORDENADOR DESPUÉS DE ACTUALIZAR A WINDOWS 10

@MARIOI .

Revise en el administrador de dispositivos cual adaptador de red tiene instalado:

https://support.microsoft.com/es-mx/help/4026149/windows-open-device-manager


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO ME FUNCIONA LA WIFI DEL ORDENADOR DESPUÉS DE ACTUALIZAR A WINDOWS 10

Hola! Esto es lo que me sale. Gracias.

 

Red.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO ME FUNCIONA LA WIFI DEL ORDENADOR DESPUÉS DE ACTUALIZAR A WINDOWS 10

Esto es lo que me sale. Me dice que el controlador está actualizado. Gracias.Red.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO ME FUNCIONA LA WIFI DEL ORDENADOR DESPUÉS DE ACTUALIZAR A WINDOWS 10

@MARIOI 

Utilice:

https://www.driverscloud.com/es/iniciar


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO ME FUNCIONA LA WIFI DEL ORDENADOR DESPUÉS DE ACTUALIZAR A WINDOWS 10

Muchas gracias. He entrado en la página que me dices y he llegado a los controladores que podría descargar, pero ninguno es para el sistema receptor de wifi que me falla. Hasta ahora todos los intentos por encontrar controladores compatibles con Win10 han sido fallidos. HP no proporciona controladores compatibles para Win10 en este ordenador. No es tan viejo, tiene 6 años y va perfectamente. Creo que HP debería proporcionarlos. Un ejemplo es que HP sí proporciona controladores para impresoras antiguas HP.

La solución que he encontrado es un adaptador USB tp-link que me funciona correctamente. Con él sí cojo las wifis, con lo que doy por resuelto el problema, aunque se añadiendo un pegote al ordenador.

Muchas gracias por tu atención.

¡Ándele!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

NO ME FUNCIONA LA WIFI DEL ORDENADOR DESPUÉS DE ACTUALIZAR A WINDOWS 10

@MARIOI lo que sucede es que su equipo no fué diseñado para windows 10.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación