cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 1 de 4
319
Reportar Mensaje

NO ME DETECTA RED WIFI

LAPTOP-C9JHPI4S
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Como andan todos? estoy teniendo un problema muy particular en mi notebook, no se si se debera a alguna actualizacion de windows 10, ya que me supo pasar que despues de una actualizacion me dejo de funcionar los parlantes hasta que actualice el driver. Bueno sin mas les comento mi problema, en mi domilicio me anda perfecto todo el tema del wifi, recibe mucha señal y es fluido, ahora bien en mi trabajo o no me llega buena señal o directamente no me detecta la red, lo raro es que en estos casos uso mi celular para pasar internet y pasa exactamente lo mismo, lo tengo al lado de mi notebook y con suerte tengo 1 sola linea de señal. que puede ser? Gracias

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

NO ME DETECTA RED WIFI

Hola @Jotta89, le pediré que por favor realice los siguientes pasos:
 

1. Mantenga presionado el botón de encendido durante al menos cinco segundos para apagar el equipo. 
2. Encienda el equipo (PRESIONANDO EL BOTÓN DE ENCENDIDO POR NO MÁS DE 3 SEGUNDOS)  y al mismo tiempo pulse la tecla "Esc" varias veces sin parar, alrededor de una vez por segundo (Puede esto tomar 30 segundos). Cuando aparezca el menú, presione la tecla "F10". 
3. Diríjase a la opción "EXIT" o "SALIDA".
4. Seleccione la opción"LOAD SETUP DEFAULTS" o "CARGAR LA CONFIGURACIÓN PREDETERMINADA DE FABRICA".
5. Aparecerá una ventana consultando "YES"  o "NO" (SI o NO) seleccione YES (SI) por favor
6. Diríjase ahora seleccione "SAVE AND EXIT" o "GUARDAR CAMBIOS Y SALIR".
7. Aparecerá una ventana consultando "YES"  o "NO" (SI o NO) seleccione YES (SI) por favor

 

Para movilizarse en las áreas indicadas, deberá usar las flechas direccionales (←↑→↓)  presentes en el teclado del equipo y seleccionar con la tecla ENTER.

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

NO ME DETECTA RED WIFI

Buenas tardes, intente todos los pasos que me describis, pero sigo con el problema, es mas ahora uso un adaptador usb para poder ver las redes 2.4 ya que en mi trabajo solo disponemos de esas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

NO ME DETECTA RED WIFI

Hola @Jotta89, en este caso realice lo que se muestra en los vídeos que se veran reflejados en los enlaces que le enviaré en este mensaje:

https://www.youtube.com/watch?v=-w-R-EcKu8g&list=PLyva1lrMA-ML1U3ofWTEB6Uebx276JYSA&index=17&t=7s

 

https://www.youtube.com/watch?v=jL_csKxa5Os&list=PLyva1lrMA-ML1U3ofWTEB6Uebx276JYSA&index=16&t=19s

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación