-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- NO ME CONECTA CON LA RED WIFI DE FIBRA
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
NO ME CONECTA CON LA RED WIFI DE FIBRA
el 24-07-2017 06:46 AM
HOLA, NECESITO AYUDA PORQUE MI PROBLEMA ES QUE ME ACABO DE PONER EN CASA LA FIBRA DE MOVISTAR, EN LA RED WIFI ME SALEN DOS REDES PROPIAS UNA RED NORMAL Y OTRA CON EL MISMO NOMBRE PERO CON EL AÑADIDO DE PLUS, QUE ES LA RED QUE CORRESPONDE A LA FIBRA.
EL PROBLEMA ES QUE MI ORDENADOR NO ME LEE LA RED QUE PERTENECE A LA FIBRA Y ME SIGUE LEYENDO LA RED DE WIFI NORMAL, LA QUE SIEMPRE HE TENIDO.
¿ PUEDE SER QUE MI MODELO DE PC NO SEA COMPATIBLE CON LA FIBRA, Y POR ESO NO LA LEA?
GRACIAS Y UN SALUDO.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 24-07-2017 11:43 AM
Hola, la red "Plus" no es la red de tu nueva conexion por fibra, te explico, los nuevos routers de MoviStar, incorporan dos redes wifi, la normal de 2.4 Ghz. y la plus que trabaja en 5 Ghz. si no puedes detectar la red wifi de 5 Ghz. (Plus) es porque tu dispositivo wifi no trabaja en esa banda, solo los dispositivos que soportan la norma 802.11ac pueden hacerlo.
Tienes dos opciones, utilizar la banda de 2.4 Ghz. o bien, comprar un dispositivo wifi USB de la norma 802.11ac para utilziar la banda de 5 Ghz.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 24-07-2017 11:43 AM
Hola, la red "Plus" no es la red de tu nueva conexion por fibra, te explico, los nuevos routers de MoviStar, incorporan dos redes wifi, la normal de 2.4 Ghz. y la plus que trabaja en 5 Ghz. si no puedes detectar la red wifi de 5 Ghz. (Plus) es porque tu dispositivo wifi no trabaja en esa banda, solo los dispositivos que soportan la norma 802.11ac pueden hacerlo.
Tienes dos opciones, utilizar la banda de 2.4 Ghz. o bien, comprar un dispositivo wifi USB de la norma 802.11ac para utilziar la banda de 5 Ghz.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 28-07-2017 10:54 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito