cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
817
Reportar Mensaje

Modulo Inalámbrico: Advertencia.

HP Pavilion 14 Notebook PC
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Buen día.

 

Previamente tenía instalado el software Windows 10, pero al parecer este me desactivó el wifi después de un tiempo, por lo que tuve que reestablecer la configuración de nuevo a fabrica para ver si se corregía el problema, ahora nuevamente tengo el windows 8, y previamente intenté instalar el controlador  que se encuentra en el HP Recovery Manager que me aparece para el equipo, pero no me apareció la opción Wifi, e hice un diagnóstico del módulo inalámbrico y en el cual me sale el siguiente resultado:

 

Verificación del módulo inalámbrico: NO ESTÁ INSTALADA.

 

------------------------------------------------------------------------

 

Prueba de componentes:  ADVERTENCIA

 

 

 

De favor me podrían ayudar para saber que es lo que le pasa a mi equipo o que es lo que requiero? 

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Modulo Inalámbrico: Advertencia.

Hola Javier_1  buenas tardes. 

 

 

Si en la prueba te inidica que no está instalado, es porque no lo está reconociendo correctamente. 

 

Prueba cargando la configuración predeterminada en el BIOS. 

 

1. Apaga el equipo. 
2. Enciende y presiona F10.
3. Presiona F9 para cargar la configuración predeterminada. 
4. Presiona F10 para salir guardando los cambios.
 

 

Si el problema continúa y tu equipo está en garantía, contacta a    Soporte Técnico   para que puedan validarla. 

 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación