cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
296
Reportar Mensaje

Mis aplicaciones "Microsoft Store", Internet Explorer" y "Skype" no detectan el internet

Hp Pavilion 15-p201la Notebook PC
Other

Cuando quiero usar Microsoft Store, se abre y sale un mensaje: "COMPRUEBA TU CONEXION, Microsoft Store necesita estar en línea. Parece que no lo estas" y me da las opciones 1)Actualizar pagina, al hacerlo solo sale lo mismo. 2)Comprobar conexion, al hacerlo se habre una ventana diciendo que si hay internet.

Con Skype sale que hay un error de conexon a internet e Internet Explorer solo no carga, dice que no se puede ingresar a la pagina.

Puedo ingresar a cuaquier otra aplicación o sitio web excepto las antes mencionada. Gracias

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mis aplicaciones "Microsoft Store", Internet Explorer" y "Skype" no detectan el internet

Hola MilagrosCruz buen día. 

 

 

Prueba lo siguiente por favor. 

 

1. Presiona las teclas Windows+R

2. En el cuadro Abrir escribe inetcpl.cpl y da Enter

3. Haz clic en la ficha Opciones avanzadas y en Restablecer...

Internet Explorer restablecerá la configuración a su estado predeterminado

4. A continuación, abre la ficha Conexiones

5. Haz clic en Configuración LAN

6. Marca únicamente la casilla Detectar la configuración automáticamente

7. Haz clic en Aceptar para cerrar el cuadro

8. Abre de nuevo la ficha Opciones avanzadas

9. En la ventana de configuración, baja hasta abajo y activa las casillas:

 

Usar SSL 2.0

Usar SSL 3.0

Usar TLS 1.0

Usar TLS 1.1

Usar TLS 1.2

 

10. Presiona Aplicar y Aceptar para cerrar las Propiedades de Internet

 

Comprueba de nuevo con las aplicaciones. 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación