cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 7
30.054
Reportar Mensaje

Resuelto!

Minipuerto WAN (Monitor de Red) - Error Código 31

Buenas! Les consulto a ver si alguien puede ayudar o si les ha pasado.

No puedo encontrar redes inalambricas, siendo que con otra pc que tengo no tengo problemas en hacerlo, por lo que queda descartado el modem.

Cuando verifico por Administrador de dispositivos -> Adaptador de red, me encuentro  con 3 minipuertos con errores:

 

1) Minipuerto WAN (IP)

2) Minipuerto WAN (IPv6)
3) Minipuerto WAN (Monitor de red)

 

En todos los casos el error es código 31.

 

Alguien sabe que puede estar pasando y cómo solucionarlo?

 

* Adicionalmente en Otros dispositivos tengo marcado también Dispositivo periférico Bluetooth.

 

Bueno aguardo por mensajes al respecto.

 

Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Minipuerto WAN (Monitor de Red) - Error Código 31

Hola.

 

¿reinstalo el controlador/es de su modelo de pc?,( wifi y Bluetooth )

 

Si es asi puede que tenga un defecto en el herdware

 

mi wireless no funciona



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Minipuerto WAN (Monitor de Red) - Error Código 31

Perdón, omití poner el modelo: es una HP Pavillion g4 y utilizo el Windows 7.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Minipuerto WAN (Monitor de Red) - Error Código 31

Hola.

 

Código 31Windows no puede cargar el controlador requerido por este dispositivo.Actualice el controlador del dispositivo.

Si vuelve a aparecer este código de error, el dispositivo puede ser incompatible con la versión de Windows utilizada, puede haber una falla del hardware, o la conexión al dispositivo puede ser incorrecta.

 

 

Reinstale el controlador para su modelo si sigue igual puede ser un fallo del hardware del wifi.

 

 

 

Prueba :

 

Notebooks HP - Uso del reinicio de hardware para solucionar problemas de hardware y software

  

Cómo realizar un reinicio de hardware - Asistencia Técnica HP ...

 

Restablecer configuracion predeterminada de la Bios.

 

 

 
 
Para restaurar  la configuración predeterminada, siga los pasos a continuación.
  1. Encienda o reinicie el equipo.
  2. Mientras que la pantalla está en blanco, pulse la tecla f10 o esc para ingresar en el menú de configuración del BIOS.
  3. Pulse la tecla f9 para restablecer el BIOS a los ajustes de fábrica.
  4. Pulse la tecla f10 para guardar los cambios y salir del menú de configuración del BIOS.


No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Minipuerto WAN (Monitor de Red) - Error Código 31

Ante todo gracias por responder, pero debo decirte lamentablemente, que no ha funcionado.

Como datos adicionales te comento que cuando Puse el HP Support Assistant, hizo la verificación y en la parte de Internet y seguridad dice:

 

Especificaciones: Tipo -> Bluetooth 

                                  Estado -> (!) No conectado.

                                  Dispositivo -> Dispositivo Bluetooth (Red de área personal).

 

 

* Sin embargo cuando miro el HP Wireless Assistant figura el Adaotadir de Bluetooth al igual que el Adaptador de la LAN inalámbrica como Activados y Encendidos.

Cosa que el Bluetooth en el HP Support Assistant figura como no conectado puede llegar a tener que ver con ésto todo el problema?

 

Como enciendo el Bluetooth?

 

Bueno volviendo al Support Assistant, al chequear acá lo que hice fue apretar el botón de Comprobación de red HP, una vez que hizo los controles me dice:

 

IP no vinculada (109), cuando aprieto para que haga el control me dice: Puede hacer algún problema con el controlador del adaptador "Adaptador Wi-Fi Broadcom 4313GN 802.11n/g/n 1x1" Windows no vinculó automáticamente la pila de protocolos IP al adaptador de red.

 

Me pide que reinicie el módem de banda ancha y el router (sólo tengo un módem externo, lo reinicié pero nada, todo igual)

HELP!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Minipuerto WAN (Monitor de Red) - Error Código 31

Hola.

 

¿reinstalo el controlador/es de su modelo de pc?,( wifi y Bluetooth )

 

Si es asi puede que tenga un defecto en el herdware

 

mi wireless no funciona



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Minipuerto WAN (Monitor de Red) - Error Código 31

He reinstalado todos los controladores de Red que aparecen en:

 

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4063&lc=es&cc=mx&dlc=es&sw_lang=&product=5096...

 

Si el de Bluetooth y Wi-Fi  está entro de ellos, debo decirte que si lo hice. Pero algunos de los del Bluetooth no me lo instalo al decirme que no estaba activo, o algo por el estilo.

 

No se que más hacer...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Minipuerto WAN (Monitor de Red) - Error Código 31

LO SOLUCIONEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! 

 

Gracias al Profe que me indicó en una de las respuestas que vea el Wireless no funciona. Pude encontrar otra de las opciones que era el Recovery, si bien tuve que formatear (había hecho una copia de seguridad, para no perder los archivos), al reinstalar todo me detecto el problema y santa solución.

 

Gracias.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación