cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 11 de 13
Reportar Mensaje

Mi tarjeta wifi Ralink ha desaparecido al instalar Windows 10

No es cuestion de fidelidad, solo soy fiel a mi experiencia, pero en este caso, no es problema del equipo, no esta soportado por Windows 10, aun asi, por lo que comentas, el unico dispositivo que no se activa, es el wifi, en cuanto al modo de compatibilidad, ya te comente que los controladores de Windows 7 no son compatibles con Windows 10, al menos en un 90% de los casos, los de Windows 8 suben mas en el porcentaje porque su estructura es mas cercana a la de Windows 10, algo que no ocurre con Windows 7 o anteriores, cuestion de probar.

 

Si la tarjeta no esta reconocida en BIOS, es una averia, si esta en BIOS y no en Windows, es por incompatibilidad por falta de controladores.

 

Algunos equipos, con sistemas preinstalados y sin soporte para sistemas posteriores, pueden ser utilizados porque el propio fabricante o el fabricante del dispositivo, por razones que solo ellos conocen, desarrollan controladores para los sistemas nuevos, siempre que el dispositivo lo permita, pero en este caso no es asi, pero puedo estar equivocado, igualmente, ademas de mas respuestas, puedes consultar con soporte de HP:

https://www8.hp.com/es/es/contact-hp/contact.html

 

Yo tambien opino que con el coste de un equipo, deberia garantizarse compatibilidad a sistemas posteriores, pero entre Windows 7 y Windows 8 hubo ya un cambio sustancial que impiden su compatibilidad, mas aun, entre Windows 7 y WIndows 10.

 

Saludos cordiales.

 


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 12 de 13
Reportar Mensaje

Mi tarjeta wifi Ralink ha desaparecido al instalar Windows 10

Gracias por tu respuesta, pero ni en modo "Abrir", ni en modo "Ejecutar como Administrador", ni cambiandole la compatibilidad del sistema operativo al ejecutable del driver de la tarjeta wifi, se puede pasar de esa pantalla de ese mensaje de que la aplicación ha sido bloqueda por Un Administrador, cuando creía que el único Administrador era yo. 

Observo también que la tecla f12, la de activación de wifi, siempre esta encendida y nunca se apaga, se pulse o no.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 13 de 13
Reportar Mensaje

Mi tarjeta wifi Ralink ha desaparecido al instalar Windows 10

De nuevo le agradezcan las molestias de su contestación.

“¿Las razones que sólo ellos conocen?”. Las razones son obvias, desean quebrar sigamos usando siempre sus dispositivos, como debe ser, que no los echemos a la basura en tres años, eso sería maravillo si los ordenadores solo existieran vendidos así, en un bloque compacto, pero no es el caso, sólo ocurre en los ordenadores portátiles. En equipos de sobremesa se compran los componentes y se ensamblan sin problema alguno. De ahí, de esa independencia de cada dispositivo hardware, nos beneficiamos los usuarios, pues esas compañías que fabrican sólo componentes individuales, se preocupan por que sus productos sean siempre útiles. Si dependiéramos sólo de marcas que los montan, sería una mafia total, ya acordarían entre ellos como ganar más y más en perjuicio de la clientela.

Si, es posible que la tarjeta se haya averiado, ya solo cabe pensar eso. Por suerte tengo el viejo disco duro mecánico con la instalación win7 para volver a conectarlo y verificarlo.

De nuevo muchas gracias por sus molestias, pese a que me moleste que se alinee más con una empresa que con los  usuarios  de sus productos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación