cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 17
1.095
Reportar Mensaje

Mi tarjeta de wifi se desactiva y no puedo conectarme

HP PC 15-dy2000
Microsoft Windows 11

Buenas tardes

Tengo un problema cada vez que estoy conectado a internet mi tarjeta de wifi se desactiva por completo y tengo que reiniciar la laptop para que vuelva a activarse. Solo actualicé mi windows 11 con todas las actualizaciones que estaban disponibles. Los drivers de la tarjeta no se pueden revertir aunque no creo que se haya instalado ningún controlador actualizado. Mi laptop es HP PC 15-dy2000 (2D117AV). Por favor como lo soluciono porque es muy molesto tener que reiniciar la laptop para que se active la tarjeta de red inalámbrica.

16 RESPUESTAS 16
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 17
Reportar Mensaje

Mi tarjeta de wifi se desactiva y no puedo conectarme

Estimado @EDWINZEN 

 

pruebe a instalar el siguiente controlador por favor:

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp139001-139500/sp139248.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 17
Reportar Mensaje

Mi tarjeta de wifi se desactiva y no puedo conectarme

Hola que es ese archivo voy a a probarlos espero no me de problemas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 17
Reportar Mensaje

Mi tarjeta de wifi se desactiva y no puedo conectarme

el controlador de la tarjeta wi-fi


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 17
Reportar Mensaje

Mi tarjeta de wifi se desactiva y no puedo conectarme

Pero el controlador esta bien instalado solo que se desactiva solo de la nada yo creo que me han estafado con la laptop porque tengo dos modelos iguales que compre y los dos tienen el mismo problema la tarjeta se desactiva y tengo que reiniciar las laptops. No se como averiguar si me han estafado con las laptops.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 17
Reportar Mensaje

Mi tarjeta de wifi se desactiva y no puedo conectarme

primero instale el controlador esta es la ultima version


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 7 de 17
Reportar Mensaje

Mi tarjeta de wifi se desactiva y no puedo conectarme

Hola instale el controlador pero no es el de mi laptop ni siquiera me actualizó el driver porque la instalación no terminó de instalar me puede decir si el controlador que me señaló es compatible con los de la imagen WhatsApp Image 2022-07-18 at 1.02.44 PM.jpeg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 17
Reportar Mensaje

Mi tarjeta de wifi se desactiva y no puedo conectarme

Entiendo, entonces debe probar con el siguiente :

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp136501-137000/sp136548.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 9 de 17
Reportar Mensaje

Mi tarjeta de wifi se desactiva y no puedo conectarme

Hola no me permite actualizar ninguno de los controladores que me has compartido el controlador dice la fecha del 2021 pero no se ha actualizado y el problema sigue ahi se desactiva el WIfi por momentos y tengo que reiniciar la laptop para que se active.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 17
Reportar Mensaje

Mi tarjeta de wifi se desactiva y no puedo conectarme

haga clic sobre el controlador y indíqueme que version de controlador ve .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación