cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 2
964
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi notebook HP 450 PC no reconoce el dispositivo bluetooth

Hola a todos, mi problema es que en realidad el sistema instalado (windows 7 ultimate 64bits) no puede identificar el dispositivo bluetooth, cuando acabé de instalar el SO salía en Administrador de Dispositivos: "dispositivo bluetooth" en amarillo, entiendo que sale con ese color por que le falta un controlador, así que fui a la página oficial de HP para descargar uno, ya que no pude hacerlo con Windows Udapte, encontré uno con el nombre de Controlador de Software Bluetooth Ralink, lo instalé funcionó, lo usé por un rato con mi teléfono celular, pero me duró poco ya que la ventana se cerró cuando quise intentar una nueva conexión, no aparecía en la barra de tareas, ni tampoco en la ventana de Administrador de Dispositivos, solo cuando puse Mostrar dispositivos ocultos salía con el mensaje "este dispositivo funciona correctamente", pero no había forma de habilitarlo, ni siquiera aparecia en la ventana de Impresoras y dispositivos, desinstalé el controlador, lo volví a instalar y nada, nuevamente lo desinstalé y ahora ni siquiera dice dispositivo bluetooth, sino dispositivo desconocido y no encuentro la forma de instalarle un controlador "adecuado", leí en una de las ventanas de Windows donde decía que la misma tal vez no reconozca un dispositivo bluetooth a menos que sea de Microsoft, bueno no sé qué tan relacionado esté con mi problema, solo es un alcance, quisiera por favor alguna idea de cómo solucionar dicho problema, gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación