cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
392
Reportar Mensaje

Mi laptop se desconecta del internet a menudo, ¿qué puedo hacer?

HP Pavilion Gaming ec2097nr
Microsoft Windows 11

Buenos días, tardes o noches, tengo una HP pavilion gaming 15 ec2097nr con Windows 11, solo tengo 2 meses aproximadamente y he tenido problemas para mantener mi conexión a internet, estoy usando el navegador y en varias ocasiones de la nada se me desconecta del internet y cuando entro al icono del internet para conectarme no aparece ninguna red de internet, al principio reiniciaba la computadora, pero luego se volvió más frecuente y como solución temporal ejecutada el comprobador de red de HP y eso me reiniciaba el adaptador de red y con eso se solucionaba (temporalmente) luego decidí restaurar la laptop a su estado de fábrica porque pensé que eso sucedía por descargar las actualizaciones que sugería HP support assistant, pero igual tengo el mismo problema

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
71,835 11,491 19,597
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Estimado @Ismael-ismael 

instale el optimizador de conexión

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp107501-108000/sp107663.exe 

y luego actualice el controlador Realtek a esta version

1.0.0.206 Rev.S

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp141001-141500/sp141278.exe 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Descargue y ejecute el optimizador de conexión y descargue y ejecute el otro link, pero no veo la versión que me especificas, hasta ahora dice que tengo la versión: 6001.10.350.0  y la fecha del controlador es: 1/6/2022, usaré mi laptop unas horas si todo va bien lo notificaré, muchas gracias por la ayuda hasta ahora.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Acabe de reiniciar porque se desconecto de internet, aun tengo el problema :(.

Rector Rector
Rector
71,835 11,491 19,597
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

a que  banda se esta conectado al 2.4 GHz o al a de 5 GHz.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Según el internet es 5G, disculpa mi ausencia, al final termine comunicándome con HP, pero muchas gracias por la ayuda, quizás a alguien más le sirva la solución anterior.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación