-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Mi laptop se desconecta del internet a menudo, ¿qu...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Mi laptop se desconecta del internet a menudo, ¿qué puedo hacer?
el 24-08-2022 11:25 PM
Buenos días, tardes o noches, tengo una HP pavilion gaming 15 ec2097nr con Windows 11, solo tengo 2 meses aproximadamente y he tenido problemas para mantener mi conexión a internet, estoy usando el navegador y en varias ocasiones de la nada se me desconecta del internet y cuando entro al icono del internet para conectarme no aparece ninguna red de internet, al principio reiniciaba la computadora, pero luego se volvió más frecuente y como solución temporal ejecutada el comprobador de red de HP y eso me reiniciaba el adaptador de red y con eso se solucionaba (temporalmente) luego decidí restaurar la laptop a su estado de fábrica porque pensé que eso sucedía por descargar las actualizaciones que sugería HP support assistant, pero igual tengo el mismo problema
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 25-08-2022 12:23 PM
Estimado @Ismael-ismael
instale el optimizador de conexión
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp107501-108000/sp107663.exe
y luego actualice el controlador Realtek a esta version
1.0.0.206 Rev.S
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp141001-141500/sp141278.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 25-08-2022 05:31 PM
Descargue y ejecute el optimizador de conexión y descargue y ejecute el otro link, pero no veo la versión que me especificas, hasta ahora dice que tengo la versión: 6001.10.350.0 y la fecha del controlador es: 1/6/2022, usaré mi laptop unas horas si todo va bien lo notificaré, muchas gracias por la ayuda hasta ahora.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 25-08-2022 06:30 PM
Acabe de reiniciar porque se desconecto de internet, aun tengo el problema :(.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 26-08-2022 04:35 PM
a que banda se esta conectado al 2.4 GHz o al a de 5 GHz.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 09-09-2022 11:58 PM
Según el internet es 5G, disculpa mi ausencia, al final termine comunicándome con HP, pero muchas gracias por la ayuda, quizás a alguien más le sirva la solución anterior.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad