cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
327
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi hp mini no agarra la red inalambrica

Hola, tengo un problema con mi compu, es una hp mini 110, de un dia para otro dejo de conectarse a la red inalambrica de mi casa, le pongo la contraseña y me marca como incorrecta, intente conectarme a la red con otra compu y si agarra la red.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Wendy33

¿Con el HP Mini puedes conectarte a otra red?

Si tampoco puedes, reinstala el controlador inalámbrico a la última versión disponible.

Igualmente, sería conveniente que eliminaras tu red inalámbrica de la lista de redes conocidas para intentar establecer una conexión nueva.

Usa también un antivirus y algún programa de limpieza de software como (Ccleaner o TuneUp).

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Wendy33

¿Con el HP Mini puedes conectarte a otra red?

Si tampoco puedes, reinstala el controlador inalámbrico a la última versión disponible.

Igualmente, sería conveniente que eliminaras tu red inalámbrica de la lista de redes conocidas para intentar establecer una conexión nueva.

Usa también un antivirus y algún programa de limpieza de software como (Ccleaner o TuneUp).

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

Rector
Rector
16,874 1,137 5,600
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Wendy33 , Bienvenid@ al foro !

Comprueba si el router tiene la opcion WPS, si la tienes, desactivalo en el caso no estes utilizandolo qeon otros dispositivos, impresoras generalmente.

Otra opcion es asegurarte que estas utilziando la clave adecuada segun el nivel de encriptacion que utilizes en la tarjeta inalambrica del equipo, segun sea wep o wpa la clave varia.

Por otro lado, aunque esto es mas obvio, pero te lo comento, si marca como incorrecta asegurate que utilizas mayusculas o minusculas y que no cambias ceros por letra "o" o B por 8 por ejemplo, auqneu lo que me extraña es que si sea valida en otro equipo.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por su comentario, ya se resolvió, lo que pasó fue que algunas teclas no sirven y es por eso que ponía que la contraseña estaba incorrecta, ahora el problema que me dijeron es que es un virus y que poco a poco se van a descomponer las demás teclas, sabe usted alguna solución para esto?

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación