cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
335
Reportar Mensaje

Mi equipo no detecta su propia antena la cual es la encargada de ver las redes wifi.

HP Laptop 15-bs0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi equipo no detecta su propia antena la cual es la encargada de ver las redes wifi, señala como si no tuviese una.Captura.PNG

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi equipo no detecta su propia antena la cual es la encargada de ver las redes wifi.

Hola -gabo-  buen día. 

 

 

Prueba reinstalando el controlador de WiFi. 

 

Presiona la tecla de la ventana de Windows + X y selecciona Administrador de dispositivos. Expande la categoría de Adaptadores de red. 

 

Sobre el controlador de WiFi o WLAN, da clic derecho y selecciona Desinstalar. 

 

Cuando esté eliminado, ingresa a la siguiente página y coloca el modelo exacto de tu computadora. Selecciona Windows 10 y descargar el controlador de Wifi. 

 

 

https://support.hp.com/us-en/drivers

 

 

Reinicia el equipo y prueba funcionalidad. 

 

 

Me comentas como te fue.

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación