cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 10
874

Resuelto!

Mi equipo al parecer no reconoce tarjeta SIM

Hp elitebook 840 G4/ número serie: *editado*
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola hace poco compré un equipo HP usado y necesito usarlo con una tarjeta SIM, pero al insertar la tarjeta no pasa nada. El modelo del que hablo es un "HP elitebook 840 G4 intel core i7 7600u, 16 ram, número de serie: [texto omitido para proteger la privacidad del usuario]". 

dato: la batería del equipo no funciona y se usa conectado por cable, lo digo por si el problema de la tarjeta SIM fuera causado por esa razón.

Siendo sincero es el primer equipo que tengo y no sé nada de computadoras. Viendo un video desde YouTube creo que instale un controlador pero sigue igual. El equipo posee Windows 10 pro.

¿Alguien me puede ayudar con el tema de la tarjeta SIM por favor?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 10 de 10

Resuelto!

siempre se puede comprar si consigue la pieza ya le puse  cuales son los compatibles , sobre la  huella debería tener controladores no reconocidos para saber si quizás  tiene el huella  ,  en la linea empresarial estas cosas son  opcionales ,en mi equipo es opcional que es un Zbook aunque tenga el cuadrito para poner el dedo pero no esta el modulo, yo creo usted debió consultar al vendedor que tiene de fabrica el equipo.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

9 RESPUESTAS 9
Estudiante graduado
Estudiante graduado
478 28 41
Mensaje 2 de 10

Resuelto!

Hola Fercal, te voy a dejar el enlace de descarga para el controlador de la tarjeta SIM.

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp98501-99000/sp98820.exe

Saludos.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 10

Resuelto!

Instale el driver luego de eso no pasa nada, lo que hago es reiniciar el equipo y sigue igual. No se que puedo estar haciendo mal?

Estudiante graduado
Estudiante graduado
478 28 41
Mensaje 4 de 10

Resuelto!

Buenos días Fercal, vas a descargar unos enlaces que te voy a dejar, que son dos herramientas para comprobar todo el sistema y si te falta algún drivers, va a salir para descargarlos.

También haz lo siguiente, inserta otra vez la tarjeta SIM ,ve al administrador de dispositivos y mira si detecta la tarjeta, si sale algún controlador en amarillo, es que no esta instalado el driver y por eso no te reconoce la tarjeta.

Lo primero descarga este controlador que te dejo el enlace y comentas.

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp95001-95500/sp95500.exe

Luego estos otros.

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp152501-153000/sp152895.exe

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp151501-152000/sp151723.exe

Por ultimo te voy a dejar el enlace de HP para detectar tu equipo en busca de fallos.

https://support.hp.com/ar-es/product/detect

Instala con este controlador y estas herramientas si se arregla el problema, ya comentas.

Saludos.

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 5 de 10

Resuelto!

Estimado @fercal 

el 95% de estos equipo se venden sin la tarjeta WWAN, usted vio si tiene estos modelos en su administrador de dispositivos en redes :

Módulo de banda ancha móvil HP lt4120 Qualcomm Snapdragon X5 LTE
Módulo de banda ancha móvil HP lt4132 LTE/HSPA+ 4G
HP hs3210 WW HSPA+ con banda ancha móvil GPS

si no los tiene es porque no tiene la tarjeta aunque tenga la ranura para la SIM esa solo funciona al comprar la tarjeta WWAN .,

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante graduado
Estudiante graduado
478 28 41
Mensaje 6 de 10

Resuelto!

Hola, este modelo no se, pero el mio que es el EliteBook 850 G4 si lo lleva, pero en cambio no lleva cámara porque es opcional, unos lo llevan y otros no.

Saludos.

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 7 de 10

Resuelto!

Hola @Jos1 

en latino america la mayoría no la lleva  la tarjeta.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante graduado
Estudiante graduado
478 28 41
Mensaje 8 de 10

Resuelto!

Ya me imagino que es como los móviles, que en cada país le van modificando los componentes.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 9 de 10

Resuelto!

Hola acabo de entrar en administrador de dispositivo/ Adaptadores de red. Y me sale lo siguiente...

(He editado está respuesta por qué al parecer hay datos que no se pueden compartir. Dado que no cuento con mucho conocimiento del tema he decidido borrar esta parte. Pero muchas gracias a todos)

Eso significa que no tiene esa tarjeta verdad? de ser asi se puede comprar he instalar o no?

adicional a eso me gustaría aclarar una ultima duda, se supone que este modelo tiene lector de huella, pero no lo he podido hacer funcionar. Agradezco mucho la ayuda proporcionada hasta ahora, me gustaría saber si también me pueden ayudar a solucionar mi problema para que funcione el supuesto lector de huella que trae. desde ya muchas gracias. 

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 10 de 10

Resuelto!

siempre se puede comprar si consigue la pieza ya le puse  cuales son los compatibles , sobre la  huella debería tener controladores no reconocidos para saber si quizás  tiene el huella  ,  en la linea empresarial estas cosas son  opcionales ,en mi equipo es opcional que es un Zbook aunque tenga el cuadrito para poner el dedo pero no esta el modulo, yo creo usted debió consultar al vendedor que tiene de fabrica el equipo.

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación