-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Mi equipo al parecer no reconoce tarjeta SIM
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Mi equipo al parecer no reconoce tarjeta SIM
el 28-06-2024 01:15 PM - fecha de última edición 01-07-2024 10:17 AM por AndressaR
Hola hace poco compré un equipo HP usado y necesito usarlo con una tarjeta SIM, pero al insertar la tarjeta no pasa nada. El modelo del que hablo es un "HP elitebook 840 G4 intel core i7 7600u, 16 ram, número de serie: [texto omitido para proteger la privacidad del usuario]".
dato: la batería del equipo no funciona y se usa conectado por cable, lo digo por si el problema de la tarjeta SIM fuera causado por esa razón.
Siendo sincero es el primer equipo que tengo y no sé nada de computadoras. Viendo un video desde YouTube creo que instale un controlador pero sigue igual. El equipo posee Windows 10 pro.
¿Alguien me puede ayudar con el tema de la tarjeta SIM por favor?
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 30-06-2024 08:56 PM
siempre se puede comprar si consigue la pieza ya le puse cuales son los compatibles , sobre la huella debería tener controladores no reconocidos para saber si quizás tiene el huella , en la linea empresarial estas cosas son opcionales ,en mi equipo es opcional que es un Zbook aunque tenga el cuadrito para poner el dedo pero no esta el modulo, yo creo usted debió consultar al vendedor que tiene de fabrica el equipo.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
28-06-2024 02:41 PM - editado 28-06-2024 02:42 PM
Hola Fercal, te voy a dejar el enlace de descarga para el controlador de la tarjeta SIM.
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp98501-99000/sp98820.exe
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 28-06-2024 08:21 PM
Instale el driver luego de eso no pasa nada, lo que hago es reiniciar el equipo y sigue igual. No se que puedo estar haciendo mal?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
29-06-2024 05:13 AM - editado 29-06-2024 06:34 AM
Buenos días Fercal, vas a descargar unos enlaces que te voy a dejar, que son dos herramientas para comprobar todo el sistema y si te falta algún drivers, va a salir para descargarlos.
También haz lo siguiente, inserta otra vez la tarjeta SIM ,ve al administrador de dispositivos y mira si detecta la tarjeta, si sale algún controlador en amarillo, es que no esta instalado el driver y por eso no te reconoce la tarjeta.
Lo primero descarga este controlador que te dejo el enlace y comentas.
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp95001-95500/sp95500.exe
Luego estos otros.
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp152501-153000/sp152895.exe
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp151501-152000/sp151723.exe
Por ultimo te voy a dejar el enlace de HP para detectar tu equipo en busca de fallos.
https://support.hp.com/ar-es/product/detect
Instala con este controlador y estas herramientas si se arregla el problema, ya comentas.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 30-06-2024 01:10 PM
Estimado @fercal
el 95% de estos equipo se venden sin la tarjeta WWAN, usted vio si tiene estos modelos en su administrador de dispositivos en redes :
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 30-06-2024 01:34 PM
Hola, este modelo no se, pero el mio que es el EliteBook 850 G4 si lo lleva, pero en cambio no lleva cámara porque es opcional, unos lo llevan y otros no.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 30-06-2024 01:39 PM
Hola @Jos1
en latino america la mayoría no la lleva la tarjeta.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 30-06-2024 01:42 PM
Ya me imagino que es como los móviles, que en cada país le van modificando los componentes.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
30-06-2024 08:27 PM - editado 01-07-2024 11:21 PM
Hola acabo de entrar en administrador de dispositivo/ Adaptadores de red. Y me sale lo siguiente...
(He editado está respuesta por qué al parecer hay datos que no se pueden compartir. Dado que no cuento con mucho conocimiento del tema he decidido borrar esta parte. Pero muchas gracias a todos)
Eso significa que no tiene esa tarjeta verdad? de ser asi se puede comprar he instalar o no?
adicional a eso me gustaría aclarar una ultima duda, se supone que este modelo tiene lector de huella, pero no lo he podido hacer funcionar. Agradezco mucho la ayuda proporcionada hasta ahora, me gustaría saber si también me pueden ayudar a solucionar mi problema para que funcione el supuesto lector de huella que trae. desde ya muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 30-06-2024 08:56 PM
siempre se puede comprar si consigue la pieza ya le puse cuales son los compatibles , sobre la huella debería tener controladores no reconocidos para saber si quizás tiene el huella , en la linea empresarial estas cosas son opcionales ,en mi equipo es opcional que es un Zbook aunque tenga el cuadrito para poner el dedo pero no esta el modulo, yo creo usted debió consultar al vendedor que tiene de fabrica el equipo.
Mi ayuda es voluntaria