cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 6
868
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi adaptador Inalambrico Realtek RT-3090 ¡No Funciona! D-:

Hola amigos tengo una Laptop Hp Pavillion dv5-2034la originalmente viene con W7 home premium, la actualice a Windows 8 funcionó perfectamente 5 meses,  desde hace 1 semana me percataba es que el adaptador inalambrico no funciona, me salia el icono de no hay conexiones disponibles, pero el boton que activa el inalambrico estaba encendido, conecte el cable ethernet y descargue el controlador del adaptador desde la pagina oficla de HP, lo instale y no aparecia nada de señales inalambricas  😞 Solo puedo estar en internet con el cable ethernet, volvi a poner Windows 7 instale nuevamente el contralador y nada de nada

Ayuda porfavor, que habra sucecido??  Ya no servira el adaptador ?? ¿?

Ya hice restauracion, voli a instalar windows y nada de nada

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola TomAce

Si has vuelto a instalar el sistema original y sigue sin funcionar, todo apunta a un problema físico.

Por si acaso, ve a la parte inferior del equipo, extrae la tarjea wifi, limpia los contactos y vuelve a colocarla en su sitio asegurándote que los cables de las antenas quedan bien sujetas.

Si siguiera igual, habría que cambiar el módulo inalámbrico.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Tomas_F

De antemano muchas gracias por la molestia de atender mi caso 🙂 , segui tu consejo y extraje mi tarjeta wifi lo limpie cuidadosamente, conecte bien los cable main y aux, encendi mi laptop de nuevo y el problema continua.

Como esa tarjeta contiene el bluetooth motorola ranlink, es curioso que si funciona perfectamente, el sofware HP Wireless Assitent, me indica que esta encedido, pero el wifi no esta, solo esta el bluetooth, y el wifi ni sus luces 😞

Asi que volvi a extraer la tarjeta, encendi mi lap, el boton del inalambrico estaba en naranja y el sofware indica que no hay nada, nuevamente la instale y ya aparecia el bluetooh nadamas 😕 , trate de instalar el controlador de la tarjeta wifi y al momento de instalar se cierra el instalador, no instala nada, lo puse en modo de compatibilidad y aun asi no termina de instalarse lo bota :(,

¿Porque hara eso? tengo windows 7, el controlador lo baje de la pag de hp con el mod de mi maquina, ¿el controlador funciona a medias, ó se descompuso la parte del wifi? ¿O como le hago para el contralador se instale correctamente? ¿O tengo que cambiar definitivamente la tarjeta?

Esperando su respuesta

Saludos

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola TomAce

En ese caso, sí que se confirma que el problema es de la tarjeta wifi.

Ten en cuenta que el módulo inalámbrico tiene dos funciones: wifi y bluetooth.

Si uno de los dos no funciona, quiere decir que hay un problema físico en dicha parte ya que el driver es uno que lleva las dos funciones.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buena Tarde Tomas_F

Una lastima que ya no sirva mi adaptador 😞 , y para concluir esto

¿A qué se debió la falla de la tarjeta ?

¿Será que mi laptop ya no la uso con la batería? es que desde hace un año y medio la bateria ya no sirve, la carga solo me duraba 5 minutos y se apagaba 😞 , y ahora la uso a la corriente 😕

¿Eso habra ocasionada que no sirva la tarjeta wifi? o no?

¿Y en donde puedo solicitar otra tarjeta wifi para mi Laptop? y ¿Cual sería el costo? ya que tengo vencida mi garantia con ustedes.

Esperando sus comentarios

Saludos.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola TomAce

No creo que tenga nada que ver el hecho que comentas de la batería.

En estos casos suele ser un problema por funcionamiento y más cuando el módulo solo deja de hacer una de las dos funciones.

Por ello, es muy complicado saber qué ha pasado.

Sobre comprar otro módulo, puedes hacerlo en cualquier tienda de informática ya que son tarjetas estándar.

Si quieres una como la original porque sabes que es 100% compatible, puedes consultar en los distribuidores de piezas de HP.

Un saludo

Un saludo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación