cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
280
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Wifi comenzo a guatear.

Hola a todos, mi Hp portatil Dv6 6158la se puso lento para cargar archivos o juegos online, cuando estoy conectado por wifi (y conectado a corriente alterna), cosa que anteriormente no ocurria de hecho estar por lan o wifi casi no tenia diferencia. Ahora todo lo debo hacer conectado por lan. He visto en distintos modem, para descartar mi red domestica y en todas sucede lo mismo.

Si alguien me puede dar alguna solucion o explicar que estara sucediendo se lo agradazco.

Saludos

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Treko

Revisa las opciones de energía de la tarjeta wifi por si no está puesto al máximo.

Así mismo, sería conveniente que resetees sus valores por defecto desde el administrador de dispositivos y que actualices tanto el driver como la BIOS.

También podrías probar con otra tarjeta inalámbrica para saber si el problema puede venir del propio equipo o es la tarjeta que está dañada.

Si no te fuera posible, tendrías entonces que reinstalar el sistema operativo a su esatado de fábrica original.

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias amigo, era eso f9 en la bios y todo a la normalidad, ahora que recuerdo recibi una actualizacion automatica de bios y desde ahi comenzo el drama.

Saludos

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Treko

Me alegro que ya te funcione correctamente.

Cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, tienes el foro de HP a tu disposición.

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación