cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
2.439
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Mini Laptop no muestra la opción para conectarme por red inalambrica

Tengo una Compaq Mini CQ10-475LA con Windows 7 Starter, esta computadora me fue entregada por un proveedor de servicio junto con el servicio de banda ancha ya incluido. Por el periodo mientras el plan de servicio estuvo activo, yo podia conectarme a internet por medio de banda ancha o por wifi dependiendo mi preferencia. 

De un tiempo para aca, mi mini ya no detecta ninguna red wifi, en las opciones de conexion que se encuentran en el lado izquierdo de la barra de inicio me da un error que dice: "no se encuentra ninguna red" mas sin embargo, si me permite conectarme usando el cable. Ademas cabe mencionar, que tengo otra computadora HP all in one que perfectamente se conecta al wifi. 

Revisando algunos otras foros encontre que podia irme a panel de control - ver estado y las tareas de redes - y en la parte izquierda de la ventana hay una opcion que dice Cambiar configuracion del adaptador. Al ingresar ahi en la barra de direcciones dice: Panel de control - redes de internet - Conexiones de red y en la ventana las opciones son Conexion de area local y conexion de banda ancha movil no hay ninguna que diga inalambrica. 

Ahora bien, cuando llame al soporte tecnico me explicaron que al haber vencido mi plan, ellos ya no podian proveerme servicio pero me dijeron que la solucion podia ser actualizar el programa llamado "HP conection manager" debido a que este era el programa que anteriormente utilizaba al conectarme utilizando banda ancha. 

Mi pregunta es, alguien sabe como solucionar este problema? Simplemente quisiera poder conectarme a travez de redes inalambricas en lugar de con cable que sumamente incómodo. 

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,127
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Andrea-Castle

En la ventana de adaptadores de red aparecen los dispositivos reconocidos por el equipo. En tu caso, parece ser que el ordenador no está detectando ningun adaptador inalámbrico, es decir, como si no estuviera conectado.

En este caso, te recomiendo hacer lo siguiente:

Abre la parte de abajo del equipo, desconecta la tarjeta wifi, limpia los contactos y vuelve a conectarla. Asegúrate de conectar igualmente los cables de las antenas.

Una vez conectada de nuevo, enciende el equipo y actualiza el controlador wifi.

En caso que siga sin reconocerlo, para descartar cualquier incidencia del sistema, restaura el ordenador a su estado de fábrica original mediante HP Recovery Manager.

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Muchisimas gracias por responder. Comprendo la lógica de la respuesta, pero no estoy muy segura de adonde encontrar la tarjeta wifi para quitarla.  Me dices que en la parte de abajo, pero realmente no se exactamente adonde te refieres. Si hay que abrir la compu, no creo tener las herramientas necesarias. 

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,127
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Andrea-Castle 

El equipo es muy sencillo de abrirlo. En cuanto retires la batería, verás que hay uno o dos botones de color naranja. En cuanto los pulses, la base puedes retirarla.

Una vez tengas la tapa quitada, la tarjeta wifi es de color verde de 2cmx2cm (aproximadamente) de grande. Su característica es que tiene dos cables, uno rojo y uno negro, conectados.

Estos cables son las antenas las cual hay que revisar también de que estén bien puestas.

Si no te sientes con confianza de abrirlo, puedes seguir los pasos siguientes que te indiqué ya que son a nivel de software.

Un saludo.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, 

Segui todos los pasos que me diste. Logre abrir la tapa y limpiar las conecciones y luego segui los pasos a nivel de software y también tuve que dejar la maquina como de fábrica con el Recovery manager y aun me dice "no hay conecciones disponibles" si intento conectarme a una red inalambrica. Y cuando intento actualizar el software del controlador de red me dice que Windows no puede encontrar software de controlador para el dispositivo y tiene un icono, un triángulo amarillo con un signo de exclamación. 

Qué pasos puedo intentar a continuación?

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,127
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Andrea-Castle

Los pasos que has seguido son todos los que se pueden hacer para intentar solucionarlo.

Esto significa que la tajerta wifi seguramente esta dañada y hay que sustituirla por otra.

Di tienes otro portátil, puedes usar su tarjeta inalámbrica en este equipo (instalando su driver) para que compruebes realmente que efectivamente el equipo está bien y solo falla la tarjeta.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación