cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.303
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Hp mini 110-3000 no me permite conectarme a internet.

Tiene un año que adquirí mi Hp mini 110-300, el numero de serie es CNC028MF; el número de producto es XA494LA#ABM. El problema que presenta es la pérdida de señal de internet. Cuando la enciendo si detecta la señal pero al cabo de unos minutos ésta se pierde aún estando a escasos centímetros del Módem. He probado con otros equipos para comprobar si mi red es la que falla pero no han presentado problemas por lo tanto deduzco que es mi mini la que está fallando; la red con la que cuento es de servicio de cable y es inalámbrica. No he cambiado el sistema operativo ni ha sido revisada por terceras personas. Me gustaría que me ayudaran a la brevedad posible. Gracias

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi Hp mini 110-3000 no me permite conectarme a internet.

Hola Mayra_Glez31.

Prueba a reinstalar el controlador o a actualizarlo a la última versión por si pierde señal por un error del driver.

En el caso que siga igual, prueba a reinstalar el sistema a su estado de fábrica original para asegurarte si el fallo es de hardware o software.

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación