-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Mi Hp Smart Tank 515 no quiere conectarse al wifi,...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Mi Hp Smart Tank 515 no quiere conectarse al wifi, yo cambie de operador de internet y ahora me sale
el 22-07-2021 06:17 PM
Hace 2 días cambié mi operador de cable y de internet y ahora voy a conectar mi impresora y no he podido ya que trata de conectarse y a lo ultimo sale un error. Por favor cómo pueden ayudarme?? Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Mi Hp Smart Tank 515 no quiere conectarse al wifi, yo cambie de operador de internet y ahora me sale
el 23-07-2021 12:31 AM
Hola @Armando25 .
Realice lo siguiente:
Pulse (el botón Conexión inalámbrica) y X (el botón Cancelar) a la vez y manténgalos pulsados durante cinco segundos.
Después conecte la impresora a la red wifi:
Cambio de conexión USB a conexión inalámbrica
Mas información:
La conexión inalámbrica se pierde después de cambiar la configuración del enrutador o de la red
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 06-10-2022 05:11 PM
Al encender mi impresora Smart Tank 515, costó que cargara la pantalla del panel de control y al lograrlo parpadean las luces sobre los iconos de tintas y de papel, aunque hay papel cargado y las tintas estan casi llenas. Luego de eso se reinicia por su cuenta y asi continúa el ciclo, al dar al botón cancelar no aparece nada y tampoco puedo apagarla.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 07-10-2022 02:39 PM
Hola andreagomez9
Puede por favor adjuntar una imagen del panel de la impresora para ver el error que muestra .
Saludos,soporte Hp.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 07-10-2022 06:43 PM
Si,
1 empieza a cargar
2. Luwgo de unos 20 segundos aparece 00 en pantalla de oanel de control
3. A los 3 segundos desaparecen los iconos y parpadean 2 luces rojas, una sobre en dirección de los iconos de tintas y otra sobre el botón de papel
4. Vuelve a intentar cargar pantalla y sucede todo nuevamente, una y otra vez.
NO ME PERMITE REALIZAR NINGUNA ACCIÓN CON LOS BOTONES, TAMPOCO DESDE LA APLICACIÓN YA QUE NO APARECE CONCECTADA A LA RED Y TAMPOCO PUEDO APAGARLA, POR LO QUE TUVE QUE DESCONECTARLA. ESPERO PUEDAN AYUDARME, GRACIAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 11-10-2022 02:07 PM
Hola
andreagomez9
Realiza el siguiente procedimiento :
Presione el botón de encendido durante 4 segundos. y luego presione y mantenga presionado el botón Continuar y el botón Copia en negro hasta que se apague la pantalla.
Seguidamente haga estos pasos para conectar la impresora :
Primeramente la impresora deberá estar en modo configuración si el revisa en las redes wifi del computador saldra una que dice wifi_direct..
Debes presionar los botones de WIFI + X los dos al mismo tiempo por 10 segundos
Se restablecerá la red y va a salir Wifi_setup.
Una vez esté setup va a ir a hp smart y va a borrar la impresora que tiene ahi y va a agregar una nueva, le va a dar a la opcion de *primeros pasos*
Luego conseguirá la impresora y le va a pedir que coloque la clave del wifi.
Saludos,soporte Hp .
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-10-2022 11:18 PM
Gracias! Me funcionó para conectarme a las red wifi, sin embargo aun tengo problema porque sigue apareciendo un error con los cartuchos y no reconoce la tinta aunque estan llenos los depositos, pero observo que las mangueras de tinta estan obstruidas con aire, supongo que por ahí debo continuar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 13-10-2022 01:45 PM
Hola
andreagomez9
Retira los cartuchos y realiza una limpieza manual a cada uno de ellos
Limpielos con una paño suave ligeramente humedecido, incluyendo la limpieza de los conectores .Espera 5 minutos los vuelves a conectar y realiza un reset electrico de la siguiente forma :
Con el equipo encendido desconecte el cable de alimentación , luego presione el botón de encendido,mantenga el botón presionado durante 30 segundos,después vuelva a conectar el cable de alimentación y encender el equipo.
Prueba funcionalidad.
Saludos,soporte Hp.