cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 8
5.772
Reportar Mensaje

Mi Hp Smart Tank 515 no quiere conectarse al wifi, yo cambie de operador de internet y ahora me sale

Hp smart tank 515

Hace 2 días cambié mi operador de cable y de internet y ahora voy a conectar mi impresora y no he podido ya que trata de conectarse y a lo ultimo sale un error. Por favor cómo pueden ayudarme?? Gracias

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Mi Hp Smart Tank 515 no quiere conectarse al wifi, yo cambie de operador de internet y ahora me sale

Hola @Armando25 .

Realice lo siguiente:

Pulse  :Wireless:(el botón Conexión inalámbrica) y  X (el botón Cancelar) a la vez y manténgalos pulsados durante cinco segundos.

 

Después conecte la impresora a la red wifi:

Cambio de conexión USB a conexión inalámbrica

 

Mas información:

La conexión inalámbrica se pierde después de cambiar la configuración del enrutador o de la red


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Mi Hp Smart Tank 515 no quiere conectarse al wifi, yo cambie de operador de internet y ahora me sale

Al encender mi impresora Smart Tank 515,  costó que cargara la pantalla del panel de control y al lograrlo parpadean las luces sobre los iconos de tintas y de papel, aunque hay papel cargado y las tintas estan casi llenas. Luego de eso se reinicia por su cuenta y asi continúa el ciclo, al dar al botón cancelar no aparece nada y tampoco puedo apagarla.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,910 122 216
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Mi Hp Smart Tank 515 no quiere conectarse al wifi, yo cambie de operador de internet y ahora me sale

Hola andreagomez9

 

Puede por favor adjuntar una imagen del panel de la impresora para ver el error que muestra .

 

Saludos,soporte Hp. 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Mi Hp Smart Tank 515 no quiere conectarse al wifi, yo cambie de operador de internet y ahora me sale

Si,

1 empieza a cargar

2. Luwgo de unos 20 segundos aparece 00 en pantalla de oanel de control

3. A los 3 segundos desaparecen los iconos y parpadean 2 luces rojas, una sobre en dirección de los iconos de tintas y otra sobre el botón de papel

4. Vuelve a intentar cargar pantalla y sucede todo nuevamente, una y otra vez.

NO ME PERMITE REALIZAR NINGUNA ACCIÓN CON LOS BOTONES, TAMPOCO DESDE LA APLICACIÓN YA QUE NO APARECE CONCECTADA A LA RED Y TAMPOCO PUEDO APAGARLA, POR LO QUE TUVE QUE DESCONECTARLA. ESPERO PUEDAN AYUDARME, GRACIAS

20221007_153050-min.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,910 122 216
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Mi Hp Smart Tank 515 no quiere conectarse al wifi, yo cambie de operador de internet y ahora me sale

Hola  

andreagomez9

 

Realiza el siguiente procedimiento :

 

 

Presione el botón de encendido durante 4 segundos. y luego presione y mantenga presionado el botón Continuar y el botón Copia en negro hasta que se apague la pantalla.

 

Seguidamente haga estos pasos para conectar la impresora  :

 

Primeramente la impresora deberá estar en modo configuración  si el revisa en las redes wifi del computador saldra una que dice wifi_direct..

Debes presionar los botones de WIFI + X los dos al mismo tiempo por 10 segundos


Se  restablecerá la red y va a salir  Wifi_setup.

 

Una vez esté  setup va a ir a hp smart y va a borrar la impresora que tiene ahi y va a agregar una nueva, le va a dar a la opcion de *primeros pasos*


Luego   conseguirá la impresora y le va a pedir que coloque la clave del wifi.

 

Saludos,soporte Hp .

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Mi Hp Smart Tank 515 no quiere conectarse al wifi, yo cambie de operador de internet y ahora me sale

Gracias! Me funcionó para conectarme a las red wifi, sin embargo aun tengo problema porque sigue apareciendo un error con los cartuchos y no reconoce la tinta aunque estan llenos los depositos, pero observo que las mangueras de tinta estan obstruidas con aire, supongo que por ahí debo continuar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,910 122 216
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Mi Hp Smart Tank 515 no quiere conectarse al wifi, yo cambie de operador de internet y ahora me sale

Hola  

andreagomez9

 

 

Retira los cartuchos y realiza una limpieza manual a cada uno de ellos 

 

 

Limpielos con una paño suave ligeramente humedecido, incluyendo la limpieza de los conectores .Espera 5 minutos los vuelves a conectar y realiza un reset electrico de la siguiente forma :

 


Con el equipo encendido desconecte el cable de alimentación , luego presione el botón de encendido,mantenga el botón presionado durante 30 segundos,después vuelva a conectar el cable de alimentación y encender el equipo.

 

Prueba funcionalidad.

 

 

Saludos,soporte Hp. 


 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación