cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
14 0 1
Mensaje 1 de 7
947
Reportar Mensaje

Mi HP Omen 15 esta dandome problemas al momento de jugar en linea.

OMEN by HP Laptop 15-dc0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi HP OMEN Laptop 15-dc0xxx tiene apenas 3 de meses de uso, y ahora estoy experimentando el problema que cuando entro a jugar cada cierto tiempo, que puede ser de entre 5 hasta 10 minutos, el juego pareciera trabarse, y cuando se descongela la imagen el personaje del juego aparece atrás donde ya habia pasado anteriormente.

 

Ya he intentado hacer muchas cosas, incluso consulte el asistente en linea de HP pero todo lo que me daba alli no funciono, buscando más información acerca de que puede estar pasando encontre otro post donde un usuario comentaba acerca de desactivar la virtualización de HP desde la BIOS, lo hice pero aun así no funciona, ayer desesperadamente y cansado ya de este problema decidi reiniciar mi laptop aunque perdiera todo lo que había instalado, y lo probe hoy por la mañana y todo corrio bien, sin embargo, ahora por la tarde nuevamente empezó a dar este problema, ha cesado un poco pero no se resuelve y la verdad empiezo a sentirme incomodo con esto.

 

Ahora bien recuerdo que antes de empezar a experimentar esto, el asistente de HP me recomendo instalar algunos drives (Controladores) y pense posiblemente esto es lo que esta afectando a mi laptop, por eso mismo hice el reinicio, y verifique desde el controlador de dispositivos que todos estaban en su versión original, incluso las actualizaciones están disponibles nuevamente en el asistente de HP, pero aun no he obtenido una solución concreta.

 

De verdad necesito ayuda, ¿qué más puedo hacer? 

Por cierto, comento que cuando juego el modo historia, sin necesidad de conexión a internet, el juego no me da ese problema, por eso deduzco pueda ser algo con la red, pero no es mi internet porque en otra laptop que tengo, con los mismo juegos, no sucede.

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Mi HP Omen 15 esta dandome problemas al momento de jugar en linea.

Hola @Lainfiesta 

 

Puede indicarme el modelo completo de su equipo o numero de producto, hay actualizaciones que son necesarias hacer, y mas cuando el windows update en sus ultimas actulizaciones  hace que los equipos tengan fallas que antes no tenian con otras versiones de windows , el windows version 1903 ha traido problemas a equipos y quizas hay que hacer alguna actualizacion de algun xontrolador hasta de la pagina del mismo fabricante. si es tan amable envieme los datos que le solicito . gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Mi HP Omen 15 esta dandome problemas al momento de jugar en linea.

Gracias @Resistencia

 

Si si es muy probable que sea eso, te cuento, anteriormente la reinicie y al inicio segui igual, después instale los drivers nuevos de la tarjeta NVidia la cual es una GTX1060 de 3GB, y todo estuvo funcionando bien, volvi a instalar todos los juegos debido a que habia reiniciado la pc. Lo que sucede que ahora ya no fue el asistente de HP si no windows el que me tiro la instalación de una actualización, y ya bien sea que apagara o reiniciara la PC esto se iba a efectuar, entonces cree un punto de restauración por si algo sucedia y procedi a apagar mi laptop. Hoy nuevamente cuando queria juegar, me tope con que el problema a vuelto, y pues pese a que la restaure desde ese punto que te comento, esto no se arreglo.

 

El modelo es: OMEN by HP Laptop 15t-dc000

Producto: 3ME07AV

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Mi HP Omen 15 esta dandome problemas al momento de jugar en linea.

Hola @Lainfiesta 

 

por lo general en el Administrador de dispositivo, uno puede revertir los drivers a otra version anterior, luego aparece un menu preguntado el porque y si usted indica que no le funciona bien, estos no son actualizados luego, al menos que usted manualmente lo solicite.

 

Ahora pruebe a poner los siguientes drivers en este orden y después de instalar el primero reinicie y luego igual con el segundo:

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/omen-by-hp-15-dc0000-laptop-pc-series/203... 

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/omen-by-hp-15-dc0000-laptop-pc-series/203... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Mi HP Omen 15 esta dandome problemas al momento de jugar en linea.

Mil gracias @Resistencia por estar al tanto, agradezco tus respuestas, voy a probar con eso que me enviaste y te cuento si me funciono.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 1
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Mi HP Omen 15 esta dandome problemas al momento de jugar en linea.

Hola @Resistencia fíjate que probé con la solución que me mencionaste, pero nada, sigo con el mismo problema.

 

Ahora te cuento, después que la reinicie como te había dicho, pues cuando quedó funcionando bien, hice un punto de restauración y eso me ha servido pero pasa lo siguiente... Después del instalar todo otra vez, el sábado me tiro una actualización de Windows, recordando que la primera vez fue del asistente de HP que actualice los controladores, bien como ya estaba funcionando bien, pues intenté hacer solo la actualización del Windows, de igual manera no tenía otra opción porque me decis "apagar y actualizar" y "reiniciar y actualizar" así que no había para dónde, así hice, lógicamente cómo era de esperar empezó de nuevo con el problema. 

 

Lo interesante viene ahora, cómo empezó a trabarse de nuevo, pues la restaure desde el punto donde la había dejado funcionando, y para mí sorpresa en la mañana del domingo pude jugar bien, no me preocupe y la volví a apagar, ese mismo día por la tarde cuando quise jugar de nuevo, pues empezó a dar el problema de nuevo, y lo mismo ayer, la restaure de nuevo por la noche, hoy en la mañana al jugar todo bien, pero es porque como la dejaba encendida restaurando y sin el cargador, así que se iba la carga pero la pc solo se suspendía, no se apagaba, al momento de apagarla y volverla a encender es lo que hace que aparezca el problema de nuevo. Ahora la volví a restaurar, pero ya no la apagó, la suspendo para poder evitar el problema, pero tampoco está bien, en algún momento necesitaré apagarla... Es una solución temporal pero pues no es lo correcto.

 

También he intentado desinstalar la actualización de Windows, pero no me lo permite, y la verdad me da un poco de pereza reiniciarla porque siempre me va a volver a pedir que actualice.

 

Ayuda amigo, sé que debe haber algo que se pueda hacer.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Mi HP Omen 15 esta dandome problemas al momento de jugar en linea.

Hola @Lainfiesta 

 

Lo mas seguro son esas actualizaciones automaticas de windows, mi recomendación es desactivarlas hasta que salgan nuevas versiones de driver por HP para tu equipo o que windows Update logre solucionar esos problemas en las próximas versiones, mientras puedes hacer lo siguiente que le recomiendo en otro post a un usuario.

 

https://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-desktops-Sprout-por-HP-y/No-recono... 

 

con eso windows no se actualiza mas, entonces busca tu punto de restauración donde todo te funciono bien.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación