cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
5.095
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi HP Mini 110-3500 no detecta ninguna red de internet inalambrico ni cable ethernet

Hola, hace poco instale Windows Vista Home Premium en mi HP Mini 110-3500 y todo estaba bien,(sonido, definicion, etc.) excepto que no detecta ninguna red inalambrica y tambien trate por medio de el cable Ethernet y tampoco me lo detectaba, baje muchos drivers que supuestamente son compatibles con mi lap y no me funcionaron, trate de instalar los drivers de Atheros 7.0 que vienen en el disco duro C: en la aplicacion Setup.exe, y no me funciono y ni siquiera los instalo...

Bueno espero que me puedan ayudar :indifferent:

2 RESPUESTAS 2
Interno
Interno
15 4 10
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi HP Mini 110-3500 no detecta ninguna red de internet inalambrico ni cable ethernet

Si no te ha funcionado ningún driver es porque le estas instalando drivers que no corresponde a tu hardware, identifica bien el modelo de tu laptop, por ejemplo yo tengo una PC HP miniatura 110-3550la (que es de la serie 110-3500) y el hardware de la red inalámbrica es Broadcom 4313 802.11b/g/n, y el de la red Ethernet es Realtek RTL8139/810x Fast Ethernet Adapter; te los doy por si queres probar los drivers de estos.

Yo te recomendaría instalar Windows 7, y el programa AIDA64 para que identifiques tu hardware y descargues e instales los drivers correctos.

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,384
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Di el modelo exacto para ver si es compatible con windows vista o existen controladores para el.

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/ProductList.jsp?lang=es&cc=ve&taskId=135&prodClassI...

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación