cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 4
566
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi HP- Compac 6710b No funciona la tarjeta Inalambriba o wifi en Debian 10

HP-Compac 6710b
Linux

Suelo usar el portatil con las distro de Debian siempre. Al instalar el Debian10 "Buster" no puedo configurar de ninguna manera la tarjeta inalambrica Wifi ni el Bluetooth. Nunca me dió problemas con versiones anteriores y funcionaban nada más instalarse, esta vez no se qué puede pasar.

 

Si me pueden ayudar se lo agradecería ya que es el que uso habitualmente en casa.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi HP- Compac 6710b No funciona la tarjeta Inalambriba o wifi en Debian 10

Todo solucionado,  era la configuración de la tarjeta inalambrica en el portatil que para Debian no estaba bian configurada. Ahora ya funciona bien, muchas gracias por todo.

 

Un cordial saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Maestro Maestro
Maestro
36 1 38
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi HP- Compac 6710b No funciona la tarjeta Inalambriba o wifi en Debian 10

Disculpa, podrias compartir un poco mas de información?

 

ID de hardware del componente en windows para poder ubicar la marca y el modelo, o bien que retires el componente físico para brindar el detalle. 

 

Ahora el problema es solo de WLAN según entiendo, la tarjeta si la reconoce, correcto? lo que no puedes hacer es configurar la tarjeta inalambrica ya que no toma IP por HDCP, intentas configurar un IP estática o simplemente no es reconocida por el Sistema? 

Soy empleado de HP.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi HP- Compac 6710b No funciona la tarjeta Inalambriba o wifi en Debian 10

Negativo, no me reconoce la tarjeta wifi. Via consola he instalado el firmware iwlwifi, ni se activa no hace nada. El código de la tarjeta es Pro/wireless 3954abg Intel Corporation. Está por DHCP puedo intentar configurar una dirección estática como dice, pero me reitero que es la primera vez con Debian, y llevo ya como 10 años con la misma distro que me pasa ésto.

 

Las veces anteriores en la instalación al configurar las redes te pedían el firmware y lo metía en una llave USB que insertaba en ese momento. Ahora no pide nada, ya sospecho que pueda ser un bug de Debian. Trataré de ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de Debien 10 y les comento lo mismo que le comento a Vd.

 

 Saludos

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi HP- Compac 6710b No funciona la tarjeta Inalambriba o wifi en Debian 10

Todo solucionado,  era la configuración de la tarjeta inalambrica en el portatil que para Debian no estaba bian configurada. Ahora ya funciona bien, muchas gracias por todo.

 

Un cordial saludo.

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación