cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
925
Reportar Mensaje

Mi Ethernet no funciona

HP Pavilion 14-v140la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes.

 

Mi problema es que el otro día tenía mi laptop conectada a interner por medio de Ethernet y de pronto ya no tomó la red.

Pensé que era la red, pues estaba conectado a la red de mi universidad pero me di cuenta que no.

 

Después noté que las luces de la entrada para cable Ethernet estaban encendidas (blanca y naranja) sin tener un cable conectado. Intenté instalar o re-instalar los drivers de Red de Área Local (LAN) sin embargo me apareció el siguiente error: 

 

"the realtek network controller was not found. if deep sleep mode is enabled please plug the cable "

 

He buscado por foros incluido el de HP soluciones al problema, sin embargo no he conseguido ninguna solución.

He intendado:

  • Reinstalar el driver.
  • Buscar el driver en "Administrador de dispositivos", sin embargo el LAN no aparece, solo el WLAN de WiFi.
  • Restaurar el equipo a valores de fábrica.

Me gustaría saber si es un problema con el software que yo pueda arreglar, si es necesario llevarla con un técnico o si es un problema con el hardware. Lo que me parece raro es que el WiFi sigue funcionando, por lo que la única opción es que se haya dañado la entrada.

 

ESPERO alguna solución de su parte, lo agradecería de infinita manera.

Gracias.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Mi Ethernet no funciona

Hola.

Intente seguir las instrucciones del link:

https://support.hp.com/mx-es/document/c04764418

 

Conectese via wifi he intente actualizar absolutamente todos los controladores para su equipo con Hp support assistant:

https://support.hp.com/uy-es/document/c03563107

 

Realice un análisis de hardware y si le muestra un id o mensaje hagamelo saber para que pueda determinar el problema:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03569347


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Mi Ethernet no funciona

Si usaba cable ethernet y pasó por una sobretensión pudo haberse quemado la interfaz, pruebe ejecutar el diagnóstico de HP al no más encender puser Escape para elegir del menú.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación